#3600 te cambiaba mi caja metálica ahora mismo por tenerlo ya, pero me dice que lo envían hoy pero que aún no ha salido
#3552 Ese diseño de arte >>> que cualquier juego con "graficos hiperrealistas" y cinematicas inmersivas
#3603 yo estoy constantemente echando fotos, la composición de lo que se ve en pantalla y la suma de los elementos en muchos momentos es pura poesía.
Hay una dirección artística muy bruta.
Por cierto, no se si le está pasando a más gente, pero vaya vibes a shadow of the colosus en muchas partes del mundo abierto. Sensación mágica.
Como puedo ponerme la katana a dos manos? no encuentro ningun boton ni nada de info en los controles
#3605 Mantienes pulsado Y (el botón que usas para abrir puertas, leer mensajes...) y pulsas el botón de atacar con el arma, y te la coge a dos manos.
Alguien sabe jugar con amigos? hemos puesto la contraseña como en el ds3 y al poner señal no la vemos y usando la vara nueva tp se ve na. Macho a ver que les costaba hacer un coop facil.
Me está jodiendo haber jugado antes al Horizon. Me pongo a correr y agacharme como si fuera el juego de guerrilla. A ver si me acostumbro rápido.
De hecho sin equiparte el arma a dos manos no puedes hacer las "artes de guerra" o como se llamen, al menos no con la uchigatana.
Seguro que mucha gente completa el juego sin ni siquiera utilizarlas ni un vez.
Gente una duda cuanta exploracion tiene este souls? Me pasado todos los darks pero sinceramente no tengo la paciencia de morir 1000 veces y ademas, como esta la integracion teclado+raton? O es obligatorio el mando? Me atrae mazo este al ser mundo abierto pero me decepcionaria enormemente si luego es un mundo vacio de punto A al B para matar a X boss, luego caminata a otro lado.. y explorando tienes contenido que descubrir o cosillas que recoger/explorar?
no he avanzando mucho en la historia, estoy explorando, farmeando y haciendo el canelo xDDD
Vaya puto juegardo hay de todo escondido
#3621 pero puedes usar la del escudo si vas a una mano al menos. El parry es un ash of war por ejemplo.
#3572 Es un juego de mundo abierto, no solo hay un camino, ve a explorar por otro sitio y vuelve cuando te sienas mas fuerte