Dios tengo problemas gordos con la camara, es como que me gira en redondo cuando me muevo lateralmente y quiero mirar a los lados, a parte que es horrible como me sigue y se mueve, marea un montón. Hablo de pc..
Algun consejo?
El juego se sale!!
buah man, tengo 2 recetas de "guerrero nomada" pero miro en crear objetos y no veo ningun objeto nuevo de "guerrero nomada" he intentado usarlos, pero no me deja, sabeis como se "añaden" recetas al crafteo?
PD: siento tanta pregunta de noob
#3699 Para que sirve subir fe? Yo he ido subiendo hp, fuerza y destreza. No tengo demasiada idea de momento.
#3722 Puedes ver lo que te permite crear cada receta en la descripción de la receta en el inventario. Esa te permite flechas y saetas
#3721 prueba a desactivar la colisión con paredes en las opciones de cámara.
edit: y desactiva lo de resetear la cámara en el axis Y
#3628 El sistema que uso yo con garrote para derrotar fácil a ese desde el nivel 1:
Este otro me costó más a mi. Alucinante lo ágil que se mueve el enemigo.
Lo de que te vengan dos enemigos en caballo pues bueno, pero que te vengan 4........ es que es ridiculo
#3729 hay mucho nivel en los souls like xDD
Yo soy lamentable, voy a morir mucho para cogerle mano a los bichos xD
Me he tirado 20 minutos matando animales hasta que he matado una tortuga y me he sentido mal, luego me he encontrado una cueva en la cual habían
La cantidad de veces que he muerto ya simplemente por explorar e intentar combatir contra enemigos randoms... me encanta.
#3726 No, ya lo he probado yo y sigue haciendo "seguimiento" la cámara. Es un asco, a mi me pasa como al compi, me gustaría que la cámara se quedase en la posición que yo decida sin tracking del personaje.
Pero es que morir en el OW, con la cantidad de checkpoints que hay para ir subiendo levels, rellenar viales… da hasta gustito morirse así.
Está muy, muy bien hecho.
Estoy flipando con muchas cosas secundarias del escenario, dan ganas irrefrenables de explorar todo. Que mimo tiene el juego, y que bien lo encajan con un soulslike
Y como se nota que han evitado 100% las características mierder y típicas de mundos abiertos más cutres.
#3736 tal cual, el mismo juego te dice "por aquí todavía no, pero allá tú" constantemente. Y es precisamente lo que me gusta, porque dentro de los open world siempre hay una linealidad casi forzada con un poco de exploración.
A mí lo que me está flipando es lo bien que funcionan las summon, los dejas sueltos tanqueando a los enemigos y mientras tanto les vas limpiando con magia xD
Estaba pensando en rehacer el personaje, que clase elegiríais vosotros?, lo empecé con el samurai, pero gaste las flechas a lo tonto con el boss del caballo xddd
Luego de objeto me puse el tarro, pero creo que es mejor el amuleto