Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

0nLy

Priorizais mucho la subida de la vida?

Estoy atascado en Margit y me mata de 2 hostias, no entiendo como me está costando tanto matarle... Me siento un puto loser.

XarevoK

Na tio, aun con una tostadora y el pc sufriendo me lo estoy gozando como dios, primera vez en muuuchos años que me compro un juego day1 y totalmente deserved.

Después de infinitos trys me he cargado al caballo del principio de los cojones, no se me ha hecho repetitivo ni cansino intentarlo tantas veces.

Para los que vais más avanzados, ¿esta ha sido la lucha con más bajones de fps del juego o hay más?

2 respuestas
Alrich

Ya que veo que vamos todos más o menos igual, acabo de matar a Margit también, nivel 19 con un simple espadón sin mejorar pero con la ayuda de la tía

#4172 Yo es donde más he tenido sin duda

Sonjohn

Menudo vicio me he pegado, el cofre que hace TP a otra zona joder, es como que te hace replantearte ir a descubrir cosas porque no sabes ni donde vas a terminar XD.

1 respuesta
Pinaso

#4172 yo no he tenido ningún problema en ninguna pelea salvo esa en concreto, vaya plan...

Mrolex

ostia y yo sin subir de nivel , ajajajaj voy a subir algo de nivel por que no mato ni a un mosquito xD

XarevoK

#4174 Que mal lo he pasado al pillar tan pronto ese cofre xD

Por cierto ahora que ya me lo he pasado, ¿cómo se le hacía golpe crítico al caballo del principio? Le desestabilizaba, habré probado de todo y nada, no he sido capaz de meterselo.

DaniRC1993

Margit me está enviando al dark souls 1 de las hostias que me mete

6
ArKan0iD

3h dando vueltas con mi Miserable desnudo y su garrote antes de llegar a Melina, wtf

puto juego

1
DaniRC1993

Margit me acaba de hacer no hit

Pjroll

Alguien sabe cómo se abre esta puerta? Estoy dando vueltas porque quiero explorarlo todo y me tiene amargado xD

Por cierto, en la zona del castillo (lo pongo en spoilers pero realmente no hay ninguno)

spoiler

Quiero explorar todo el castillo entero pero es jodidamente enorme. Llevo aquí 4 o 5 horas. Creo que he hecho los bosses que había que hacer

spoiler
4 respuestas
Alrich

#4181 Esa puerta y llave las hice pero no recuerdo exactamente donde estaban, se que la abrí pero es que el castillo es jodidamente enorme y que se puede caminar incluso por los bordes de las torres más altas saltando de una a otra, si bajas del todo

spoiler

y por varios sitios hay nieblas que abres con las llaves petreas esas.

Yo lo dejo por hoy, 11 horitas y eso que dudé de si pillarlo de salida xD

punishermlp
spoiler
Mrolex

que puta locura, me da miedo ir a cualquier sitio jajajaajaj menos a los campamentos xddd

DaniRC1993

Me voy a la puta cama

ManOwaR

Lo dejo por hoy en Godrick, este bicho es demasiado para el cuerpo ya... Espero que haya un talisman para la regeneración de energia (ya que funcionan rollo anillos de DS), que entre tanto rodar y bloquear me quedo seco para pegar 1 triste hit y encima voy con la espada de inicio a +1 y pego muy poco xD

Por cierto, una duda que tengo después de matar al boss ese que va con una barca outdoor (jefe contra el cual si mueres una vez, mejor desinstala el juego):

spoiler
1 respuesta
Jastro

Al fin he vencido a Margit con mi marginado, le he subido vida. bombas de fuego + medusa, he conseguido vencer

me ha costado

Mega-Ninja

Soy novato, esquivo mal y hago parry aun peor, voy con el vagante ese o como se llame, acepto consejos de que priorizar al subir nivel, armas, etc, gracias

Mrolex

la verdad que el juego es tremendo

1
Martita-

Como puede ser que me haya invadido uno, si tengo el modo offline?

2 respuestas
periii

#4190 no tienes contraseña puesta en la parte de multijugador

Pon en contraseña una palabra y en host la misma palabra

De cooperativo solo se pueden jugar 3 compañeros y luego reservan un slot pra invocar uno de internet.

Como máximo solo se pueden jugar 3,probado en ps5 y ps4

1 respuesta
Martita-

#4191
Si no puedo poner contraseña, esta en modo offline.

Versatil

#4190 Son "invasiones" de la CPU. De hecho, si te mata y pasas por el mismo sitio, verás como vuelve a salir.

3
periii

He empezado full samurai subiendo al mismo tiempo fuerza,destreza (estas las primeras de todas) y por ultimo resistencia.

Creo que son los puntos fuertes que me estan resultando buenos para mi,el arco con las flechas de fuego va muy bien,hasta que descubra como hacer las flechas con fuego,llevo una espada que conseguí abriendo el cobre antes de ir por el camino hacia arriba que te lleva al castillo

btoman

alguien que haya ido directo al empezar al arbol ulcerado? el boss de la mazmorra? llevo 1000 trys.

1 respuesta
Martita-

#4195
Yo he ido una vez, me mato de 1 hit, y no he vuelto, es un coñazo llegar hasta abajo cada vez.

Las stats no se pueden resetear no?

No se si darle a parte de destreza y vida, fuerza a mi pj, es un warrior y voy con duales de espadas.

1 respuesta
btoman

llegar abajo es facil, pero el puto dragon tela, lo he llegado a dejar a un cuarto pero es imposible xd

1 1 respuesta
Shincry

Bueno, pues hasta aquí llega el día de Elden Ring.
Cierro con Godrick echandose una siesta larga.

Martita-

#4197
No digo que no sea facil, pero no son trys rapidos es a lo que me refiero, bueno si lo son porque mueres en 0, pero no son rapidos de llegar xD, como podria ser magrit.

amenazax
2

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME