Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

RaderBort

Pregunta sobre las armas de dex como por ejemplo la uchigatana (no soy samurai)
A diferencia de otros souls excepto el 1 estos meten hemorragia de base ?

Vaody

#4212 Le esta pasando a mucha gente

AcolitoTimmy

Margit está siendo el Gasgoigne de este juego por lo que veo xDDD qué gusto ver a la gente sufrir y acabar dándole matarile después de horas.

2 respuestas
ManOwaR

#4206 1000 gracias

1 respuesta
Perico97

#4233 Yo creo que lo es porque es muy "fácil" acceder a él a niveles muy bajos (Puedes ser nivel 8/9/10 e ir a por él) cuando en realidad necesitas tener nivel 15/20 de media con algo de equipamiento.

Vamos, yo cuando empecé a leer cosas dije "me voy a explorar y listo", fue volver y destrozarlo con el mago a la primera xD

B

Después de dormir y un desayuno de churros con chocolate a darle otro poco a ver si puedo con el Margit de los huevos. Ayer no le quitaba más de un tercio de vida, cuando saca el martillo a pasear me deja seca.

McDyron

Los que lo reservasteis en fisico donde esta el codigo para canjear el dlc? Dentro de caja de disco solo hay codigo pero para ganar puntos de bandai y unos logos tss

1 respuesta
Mrolex

#4230 puf a mi me encanta , es lo que mejor

Estás que puedo matar yo al del caballo ajajajajajja imposibru

1
Saiko9

#4233 me lo pase ayer después de bastantes wipes y no me pareció lo mismo jajaja.

En bloodborne y en sekiro con butterfly te obligan a aprender a jugar pero los dos bosses son extremadamente fáciles.

Yo con este es que no he tenido que aprender un paradigma de juego no, he tenido q subir el arma a +2 y sufrir como un puto cabron dando todo jajajaja lo más parecido q recuerdo salvando las distancias era el hijo de kors de bloodborne.

ya he leído por ahí que tiene truco relacionado con el open world así que parece que realmente han hecho la misma :)

guillauME

#4234 No se merecen.

spoiler

Para los que usáis destreza y queréis usar una lanza/katana os muestro esto:

El que quiera saber donde está que me lo pida.

4 respuestas
ManOwaR

Otro punto positivo es que puedes cambiar de aspecto gratis sin coñazos de por medio.

spoiler

#4240 yo quiero una espada, tengo tropecientas armas que he pillado en el castillo, pero espadas no me salen. De hecho tengo todo el gear de inicio aún xd

1
Saiko9

#4240 yo por favor

1 respuesta
B

#4237 A nosotros (es de Game) nos venía en el ticket de compra

Perico97

Mi astróloga se está empezando a chetar por momentos, como empieza a pegar esta señorita xD

1 respuesta
Saiko9

por cierto para los que vayais a emprzar, decir que no se si os a pasado pero ya conozco a bastante gente igual que yo...

es EXTREMADAMENTE Fácil saltarse el tutorial, es como que si no exploras el primer edificio t lo saltas si o si y tiene pues eso, controles básicos q nos solemos saber, los cuatro nuevos controles y un boss muy muy fácil para sacar unas almas que al principio pues vienen bien.

2 respuestas
kingsora

#4244 tengo mucha curiosidad por ver cómo son los magos aquí, hay muchos hechizos y parece entretenido

1 respuesta
neeru

#4245 joder pero si hay un npc que te da una pista dr lo que debes hacer xd

Para mi fue muy obvio.

1 respuesta
Venao

#4208 hay lanzas, ayer encontré la "Lanza de justas", me quedé con ganas de probarla por ir full fuerza.

#4240 coño, lo del segundo spoiler es

spoiler
kingsora

#4247 pues yo pensé: "se va a tirar ahi tu madre la vieja", pero me acabé tirando para ver qué pasaba. De todas formas se agradece que puedas saltarte el tutorial sobretodo para quienes empiecen varias runs y demás

Ultrajex

IMHO si te saltas el tutorial no vas a pillar cosas del juego, de lore o enlazar ideas digo xD (Edito para añadir: No por saltarte el tutorial en si, sino por no haber entendido lo que habia que hacer xD)

Porque es empezar y un NPC mirando hacia abajo te dice (de nuevo, al empezar) que ahi abajo esta la cueva de aprendizaje o algo similar xD Encima puedes ver un objeto al que no se llega por ningun sitio.

Vamos, las pistas eran claras de nuevo imho

1
Venao

Por cierto, ayer explorando en una zona aleatoria del mapa, detrás de unos matorrales encontré un ministargate. Por supuesto me metí de lleno y me llevo bastante lejos, el mapa amplió su tamaño y aparecí arriba a la derecha y al ver la zona apenas exploré que no parecía pintar nada allí todavía.

Es brutal el mapa que se han marcado los de FS, es más grande de lo que esperaba.

TRON

server caido?

2 respuestas
periii

#4204 yo full samurai subiendo fuerza,destreza a la par y luego un poco de resistencia cada 2 niveles de subida se fuerza y destreza

Yo cogí una espada que mete bastante y la podeis encontrar en la hoguera que hay en el portón del camino para matar al primer boss,dicha espada se encuentra en un cofre que está en un carruaje

#4252 no me jodas que acabo de despertar y acabé de desayunar y voy full focus hardmode weekend

1 respuesta
Lord_Khronus

No me terminaba de convencer el juego, pero a medida que he ido explorando más y más, encuentras cada cosa que és una pasada. Sitios en los que no hay apenas enemigos y te encuentras una arma unica, sitios super escondidos con una mazmorra llena de gente, es increible.

He encontrado una ancla gigante y una guadaña.

También he encontrado la Zweihander, si alguien la quiere os digo dónde está.

1 respuesta
guillauME

#4242 Toma, está aquí dentro.

#4254 A mi me molaría, llevo un espadón a dos manos ahora pero no es la Zwei.

#4252 #4253 Mantenimiento de 8-10am pero aún sigue.

Por cierto este juego es una JOYA. Voy descubriendo el mapa y me pasa lo siguiente con una quest que he hecho al revés:

spoiler
1 2 respuestas
Perico97

#4246 Yo diría que son más difíciles que en darksouls 3 ya que la stamina que gastas por castear cada hechizo es casi 1/4 del total de tu barra de stamina, tienes que guardar siempre suficiente para rodar 1 o 2 veces.

De igual forma (Como en darksouls 3) tienes que poner absolutamente todos los puntos en inteligencia al principio ya que necesitas daño de manera crítica (No matas a ningún enemigo de 1 hechizo), a eso súmale que vas a tener que "sacrificar" curaciones estus a cambio de magia (La cantidad de "maná" que tienes es sumamente limitada)

Lo "bueno" es que, si bien eres de papel, cuando empiezas a invertir en inteligencia y consigues varios hechizos vas a pegar como un camión y bien merecido, de igual forma si lo juntas con los summons puedes aguantar bien contra grupos (Y también tienes un ataque mágico AoE desde el principio, muy útil)

1
periii

#4255 no se suponía que la lanza era el arma más efectiva del juego porque a parte de ser más rapida generas más daño al poder hacer combos de 4 golpes seguidos y con escudo.

Lo que está muy chetado en el samurai es el arco con flechas de fuego(combo pulsar r3+r2)

Lord_Khronus

#4255

spoiler
1 respuesta
guillauME

#4258 Gracias! Justo iba a explorar esa zona.

Yo ya he encontrado un Caestus también para el que quiera ir a puños.

Aún no he entrado ni al castillo que te dicen al principio. Todos aquí hablando del primer boss y yo me he ido por otro lado por completo. No veáis esto como un Souls normal, tomaroslo todo con libertad.

Pjroll

#4240 no quiero la localización porque me gusta encontrar las cosas solo pero te agradecería que me dijeras si la encontraste en una cueva) catacumba/mazmorra o llámalo X. He visitado dos y en las dos me han dado un arma al acabar con el miniboss (creo) por tanto no sé si es un buen modo de buscar armas o me lo estoy inventando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME