Lo de tener mapa y poder poner marcas es logico, pero lo de las lucecitas? Ummm espero que no sea demasiado bestia por que perderia un poco la gracia de la exploracion
14 new things we learned about Elden Ring today
Stabbing a dragon in the eye while on horseback, using sleep arrows, and other new tidbits.
#424 Ufff ya empieza a ser spoilearme...
Creo que va llegando el momento de ir dejando de leer cosas del tema hasta que salga. Ya me spoilee bastante del Zelda BOTW y luego me arrepenti xD
#427 De sobra, corre el Demons Souls Remake que gráficamente es mucho mejor, para que no vaya ese. 4K dinámicos y 60fps
#430 Para que te hagas una idea, Dark Souls 3 iba a 60fps en PS4 pro. Teniendo en cuenta juegos como Ghost of Thusima, que van a 60fps 4K dinámicos en PS5, Elden Ting tirara de sobra.
Gráficamente es muy mejorable, por lo poco que se ve. Sé que lo van a compensar con una jugabilidad impecable y un arte maravilloso, pero ese apartado negativo hay que destacarlo también.
Si me dan gráficos algo mejores que Dark Souls 3 y 120fps en PS5 me quedo contentísimo vamos.
Si me dan 60 también, aunque entonces si que me gustaría que la mejora gráfica fuese mas sustancial.
#440 depende de cómo lo valoras. Gráficamente es calcado a DkS3 pero con mapas mucho más grandes y abiertos, por lo que ya hay un salto respecto a los anteriores.
Teniendo en cuenta que sale en la misma consola, yo no esperaba más.
#445 Ah perdona que es un souls? Pensaba que el lore era totalmente diferente al de la saga souls y su nombre era "Elder ring"
Vamos a jugarlo entonces como si fuera un juego de 2015. Soul's Maximalists...