Una pregunta, los rastros esos dorados del mapa qué son? Porque se me quedan ahí y ni idea y me está rallando porque ya he superado dos zonas y ahí me marcan cosas aún en la primera :s
#4591 Si son las que se mueven rápido y siguen una "ruta" espera en algún punto de la misma y ataca al suelo en cuanto lo tengas encima.
Soy yo o con mando el puto juego tiene delay en tu pulsacion?
Al principio, donde el caballero dorado, si bajas a la playa de la izquierda hay un rastro de luz que se mueve por el suelo haciendo un triangulo, no deja interactuar, que es?
#4592 nono digo en el mapa, unas líneas doradas, sigo su dirección pero no llevan a nada.
Una me marca para ir al primer boss, voy ahí pero no hay nada (obvio pq está más que muerto xd).
Un tip para los que lo de jugar online no les gusta:
Si escribís mensajes y os lo aprueban, se os cura la vida entera. Puede salvaros la vida en más de una ocasión.
Un npc de los que te invade me acaba de dropear una halberd +8 y mil item xdddddddddddd
Es de una quest btw
#4600Uneim:¿Y si encuentro una que me gusta más?
Pues la mejoras... los ítems para mejorar armas son farmeables.
#4601 No me preguntes por qué, pero tenía muy grabado en la mente que los trozos de titanita no eran farmeables
Dropeado hasta a saber, es el juego con más hype y notas sobre exageradas de la historia. Han hecho un port de oldgen bastante cutre para PC. 10 ni de coña, un 8 y me siento generoso.
Ahora a esperar al TRUE GOTY en noviembre.
#4609 Pero tío, normal que te cueste si tienes un dedo metido en el culo. Prueba a darle otro intento sin jugar así.
BTW, he puesto el despertador hoy a las 7:15h de la mañana y estoy en las Tierras Intermedias desde las 7:30h hasta ahora. He parado dos veces para poner pizza congelada al horno y se me han quemado las dos. Sólo he parado un rato más largo para dar de comer a los gatos porque no paraban de subirse encima del teclado reclamando un poco de decencia. He meado una vez a las 16:00h.
Es mi puto mayor vicio en años y años. Esto no puede ser sano.
Gracias Miyazaki.
Con razón no para de spamearme en el steam que te conectas, duchate guarro.
Git gud en los montes nevados, no estáis preparados.