He ido a entrar al juego, me ha dicho que no coinciden los datos de la nube con los de mi equipo y al entrar he perdido todo el progreso que hice esta mañana. ¿qué cojones?
#6931 A mí me salió eso también y lo archivos del Steam cloud tenían la fecha de hace unos días y los de mi equipo eran los de esta tarde. Tuve que darle a estos últimos para seguir por donde iba
#6934 Ni idea. Es que le di de primeras porque me fijé en la fecha. No sé si saliendo y entrando saldrá otra vez.
#6931 Creo que ya has reemplazado los que tenian en cloud por los que tenian en tu local y la cagaste. Si te pregunta eso, siempre tienes que decir el local
Yo sigo flipando con lo masivo que es este juego, no sólo el mapa en sí sino lo subterraneo. Es grande como los 3 Dark Souls juntos y a lo mejor me quedo corto. Se les ha ido de las manos esto, cómo coño van a superarlo?
Llevo el vicio del infierno, y me he quedado justo después de matar a Margit. Solo me he dedicado a explorar y a hacer dungeons, creo que llevo casi nivel 40, con un monton de frascos mejorados, armas mejoradas y casi todo el mapa descubierto xddddd.
Espero que ahora no se me haga un paseo.
#6944 Eso algún modder fijo que ya lo está haciendo. Yo quiero uno en el que cada vez que te subes a "Torrent" suene "Va patrullando la ciudá"
A que nivel pasasteis el primer boss de stormwell? Digo el del "puente"
Pero gente que tenga vida por favor, los que van desnudos lv1 a puños no me sirven xd
Hoy he llegado a una zona donde habían como cristales y dos tíos con lanzas hechos de cristal. Le he metido a uno un crítico haciéndole un parry y le he hecho 0 de daño, son inmortales o tengo que volver en 50 niveles?