una duda muy importante sobre subir el arma al maximo, esto es un bug o por que me baja el daño si la mejoro de +24 a +25?
#7081 Eso lo puso alguien páginas atrás que le pasó con un espadón también.
Menudos cabrones… tiene que haber gato encerrado.
Buah ayer por error ataqué a un tio en un camino que me dá que era un npc amistoso, no sé lo que querría pero me dropeó todo su set de armadura y tenía una pechera pesada GUAPISIMA, era como si dos siameses se hubieran fusionado y el torso es dorado y del propio torso sale otra persona en color plateado, es muuuuy guapa. Cuando esté en casa pongo pantallazo.
#7085 es que es eso, no se si te dara alguna pasiva oculta que hace que merezca la pena... o si es simplemente un bug
#7089 Eso lo daba por sentado, en cuanto solté el golpe me ví en tercera persona poniendo el morro de Delbosque.gif y dije ya con todas las consecuencias, leña al mono..
El primer run siempre es de prueba xDDD
#7088 Ese tío es parte de una cadena de misiones y sacas su armor sin tener que matarle.
#7090 ¿Has buscado en Reddit? Yo paso de buscar nada que luego te comes spoilers pero eso seguro que ya le ha pasado a más de uno.
Yo voy con dos piezas del set kaiden (el casco al fin me cayó, igual 4 h estuve matando vikingos xd) otra del set de caballeros del castillo de godrick y guantes de samurai.
Vikingo samurai a dual katana, si soy.
#7093 Si si ya me imaginé que fue una cagada, pero venía con toda la adrenalina de haberme pegado de ostias hacía unos segundos y estaba en modo alerta soltando golpes a todo lo que veía xDDDDDD
De hecho al leer la descripción de la pechera me dí cuenta que sería una buena cadena de misiones..
Pero bueno, a lo hecho, pecho o pechera en este caso xDD
#7089 Sisi, me quede a cuadros, pq fue una casualidad el como paso todo y me quede super confuso xD. Luego encima lo de la disculpa te quedas en plan xD.... Myazaki eres un grande.
#7088 Es un NPC que afecta a la trama, pero bueno, nada grave, al final ya se sabe en esta saga. Para el próximo run ya sabes.
#7097 También te digo que yo estoy haciendo la cadena de misiones y sólo he perdido cosas xddd Quizá hasta lo tuyo es mejor porque es una pedazo armadura para early.
Qué pereza de boss es Rennala, ¿no?
Además con la tontería puede que sea uno de los más chungos para los no hitters.
#7100 Iba rozando el heavy roll siempre quitandome y poniendome cosas, pero al ver la pedazo armor dije a tomar por culo voy full muro.
Y me he puesto todo el set + la lanza del jinete de inicio + escudo tochisimo con habilidad de empuje. Ya veremos si en algún boss no me arrepiento pero de momento barro todo XD
#7094 es que por eso no queria buscar, que voy todo blind y a estas alturas no me gustaria joderme el tramo final :/
#7042 pues busca mejor antes de contarnos nada, o mejor aún, juega y descúbrelo por ti mismo. Todas las armaduras iniciales se pueden conseguir.
Los enemigos en la forja de los gigantes
#7101 a mí me pareció el más fácil de calle, creo que no me pegó ni un golpe, la destroze sin dejar que me tocase
#7106 Voy full melé y solo he luchado una vez contra ella, pero da pereza el camino y la pelea en sí.
#7063 Gracias, entonces dices que me bajarán los stats del nivel 105 al nivel de mi amigo?
Y otra duda, si yo entro en el mundo de un amigo para jugar juntos, ambos podemos conseguir los drops de los enemigos y coger flores y materiales de su mundo? O so dolo consigo las runas de los enemigos de su mundo?
Si le ayudo a matar a los jefes de su mundo, luego ya no están para ninguno de los dos, no? Podré usar hogueras y hacer viaje rápido en su mundo?
Esta noche jugaremos nuestra primera partida juntos, y como soy novato en esto de los Souls me pilla todo lo del Coop a nuevas.