#7109 no consigues nada de su mundo, las runas que pillas son un equivalente a un % muy bajo, y lo único que pillas es un arco rúnico por boss matado.
Yo lo que he visto en este juego, es que te motivan a ser un guarro igual que lo son ellos y que juegues un poco mas a lo picaro. Que si, que puedes ir a pecho palomo y una espada y si eres el puto amo te revientas a quien sea, pero es que hay bosses que la ventana entre ataques es super super corta y si no timeas como un speedrunner te comes un mojon. Por eso yo voy a lo mas guarro que pueda y au, por ejemplo en :
Estoy en el rio Ansiel y ya he tirado el soldado draconiano, pero ahora mismo esta el "espectro" ese tirándome piedras y ni soy capaz de iniciar la pelea, ni se por donde mas puedo ir, ¿Alguno me puede indicar?
Cómo se puede saber qué hechizos requieren bastón y cuáles no? Es que me hace ilu aprender algún hechizo sencillito para complementar a mi personaje pero no quiero depender de equipo extra para tener que lanzarlos.
#7160 pues ahora no se que hacer xD
Quiero el final bueno y largo. Si es rollo Sekiro que hace que acabes antes paso.
Hasta ahora me iba relativamente bien el juego pero la update de hoy me pega unos tirones sin venir a cuento flipantes...
En Steam, verificad la integridad de los archivos del juego.
Creo que eso ayuda con lo del update de hoy
Pregunta rápida: voy a doble uchigatana, subo fuerza y destreza? Hay alguna katana más adelante con la que sea conveniente subirme otra cosa? Gracias de antemano.
#7166 Yo voy Full destreza. Me subí un par de fuerza para un escudo de 100 de daño, pero bah.
Les cambias el escalado a dex y a tomar por culo.