#7590 tienes el talismán que da resistencia a la magia? Llevo la misma clase que tú y aunque es durillo tanto no me cuesta
Pregunta en general: Teneis claro que probar en una segunda run o soy el unico?
Llevo melee con encantamientos para el arma y quiero seguro hacer una run entera full inteligencia, parecen rotas ciertas magias.
#7600 Voy a subir fuerza a 30 a ver si puedo equiparme con otro escudo que llevo, es muy jodido ser melee, eres una puta piñata.. Me gusta la dificultad, pero joder, hay algunos puntos del juego que literamente se han pasado 3 pueblos.
#7597 mas que na es por usar otros hechizos y tal estaba aburridisimo de la build saltar y r2
Oye el ash of war blood slash no esta demasiado OP?
Es el que parece la espada mortal de Sekiro, quita una absoluta barbaridad, no?
Por cierto ya he pasado la Academia y casi no tengo piedras de mejora lvl 3.... Y allí te dan varias de lvl 4. No entiendo nada, me he perdido algo?
Eso sí llevo la Bloodhound curved sword a +5 y esto mete unas toñas de cojones.
#7606 en cuántas minas has entrado?
Tengo mi arma principal a +8 y ya tengo las seis necesarias para subir a +9, y justo he empezado a hacer mi primera mina.
#7607 Pues... justo he dejado la partida en la cueva de Raya Lucaria xD Igual justo es aquí lmao, si eso más tarde le doy.
También tengo +8 en la Uchi, pero no me da para +9, me faltan 3.
#7611 quién de aquí acaba de matar un shardbearer? Me acaba de salir una notificación xD
Gz
#7615 yo tanta destreza lo veo exagerao acostumbrado a los 40 puntos de toda la vida, no sé si te compensa, todo es ver la diferencia de daño del arma.
Si ves que no te compensa tanto un poco más de vida o stamina nunca está de más.