Duda/problema: Llevo 30h jugadas, estaba mirando de leer por internet ahora como tener mas dedos para poder invadir, y por lo que leo, uno de los primeros NPC (White-Faced Varre) es quien te da una quest-line para darte el item con el que tienes invades de manera infinita.
El problema es que yo lo mate nada mas verlo porque el dialogo que tiene, te medio insulta.
Hay... alguna solucion? A alguien le ha pasado? Imagino que los dedos normales para invadir son bastante limitados, hay alguna manera de revivir al tio este, o cuando me pase el juego y haga NG+ entonces puedo conseguirlo?
He leido algo de que en "Volcano mano" que creo que es de las ultimas zonas, hay una NPC que se llama Rya que te da algun item de multiplayer pero no consigo leer en ninguna parte exactamente exactamente que item da y tal
#8130 Pues ojalá. Cumplo los requisitos por bastante y aún estoy deseando hacer un boss sin alguna caida.
Creo que fueron los de digital foundry, decian que era problema de directx12 que permite mejor uso de la cpu, pero tambien tienen que saber aprovecharlo y que si no se hace correcto, puede ser contraproducente. Y los japos y programacion en pc no suelen llevarse muy bien.
Y como digo, aun con todo eso, es un puto juegazo y lo estoy gozando como un niño.
Pues aquí sigo nivel 69 y sigo con la guadaña alada y aún no he encontrado una espada que escale con fé, mientras que de inteligencia tengo como 10 o 15 armas de ellas 7 u 8 son espadas.
De fé unos puños sable de luz raros, la alabarda del centinela que pide una burrada de fuerza y una lanza meh que pide 22 de destreza o algo así.
Que pasa con la fé, miyazaki no cree en dios?
Gente, el NPC random que está en el puente roto de Altus mirando al gran árbol y señalándolo sin hacer nada más es importante? Lo ataqué y desapareció, y me he quedado sin lágrimas para la redención :')
#8262 Thanks!!
#8261 Puedes hacer que cualquier cosa escale con fe si le metes ceniza sagrada, aunque supongo que ya lo sabes.
El espadon del exterminador de dioses, pero pide 20 de fue y 22 de dex.
Espadon curvo de escamas de dragon pide 24 y 15.
Lanza de guerra de Vyke, 16 y 20.
Son las que tengo en inventario.
#8248 ¿Dónde lo viste qué te dijo? Que yo fui mucho más tarde a dónde te lo encuentras luego, y seguía ahí a su rollo.