#8429 El juego te explica lo de la rune arc cuando matas a godrick y activas su gran runa.
Lo unico que NO te explica es que es un bufo hasta que te mueres y yo me las estaba guardando porque veia desperdicio usarlas para un bufo que durara yo que se... 2 o 3 minutos xd
#8421 Al final es llorar para que te salga algo xD, las he matado a la vez que he muerto por veneno, suerte que no me lo hace repetir
#8413 Yo hice reroll a build de int-dex con la
y la mejor decisión. Pega mucho, tengo magia y me parece divertidísimo xD
Lo de las runas me parece desaprovechado totalmente, porque el efecto solo es con los arks esos cuando te lo tiras y si mueres lo pierdes, no se, podrian haberse usado para otra cosa la verdad.
Solo vengo a decir que Alexander es el mejor NPC del juego.
No se como pero he podido seguir su quest sin ayuda salvo mensajes de la comunidad y es la bomba.
Las garras las estuve usando un tiempo antes de volver a mis katanas y me parecio una build de la hostia, tenia un sangrado alto que encima lo stackeabas en 0, porque atacas rapidísimo, lo único era que no tenia muchas cenizas adaptables a garras pero imagino que con el juego avanzado eso ya no será un problema.
#8441 Yo también, el problema es que acabas dedicando todas las mejoras a un arma y al final te olvidas del resto, en mi caso la Uchi, y voy mejorando también la Bloodhound ya que son piedras diferentes......... Es una puta mierda pero es que es lo más eficiente y es algo que deberían cambiar porque no usas otras armas por eso básicamente.
Y si, más adelante puedes comprar piedras, pero para cuando puedo comprar lvl 1 y 2, ya llevo la Uchi a +10 o +11 aka piedras lvl 4.... Vamos que podría subir otras armas a +6 como mucho, no vale la pena. Y para cuando pueda comprar piedras lvl 4, ya llevaré la Uchi por lvl 20 o a saber. Y paso de mirar guías para ir directo a las cuevas donde está el boss que te da eso sinceramente, que es lo típico que se hace.
Yo empecé como samurai para no acabar a espada, escudo y armadura pesada como siempre. Ahora voy con la claymore, una lanza, escudo y armadura pesada. Soy un fraude. Por cierto Radhan me está dando flashbacks de Vietnam, voy a tener que ir invocando NPCs mientras hago el manta por ahí con el caballo porque ir a darle espadazos es matarme en 0.
#8434 Estoy muy in con eso, mi único "miedo" es que voy a ser de papel pero eso de poder utilizar la katana contra las mobs para guardar maná para los enemigos "tochos" (Y poder tirarles de todo) es goloso xD
Tengo colegas que empezaron a jugar ayer y aunque yo estuve dando vueltas por el mapa infinitas horas, descubrieron unas cuantas cosas que yo no sin buscar demasiado. Este puto juego es abrumador xD
Hay una cosa que aun me lia, las clases al final no tienen nada de especial? Es decir, solo los stats / equipo con el que empiezan y ya?
Las animaciones son igual en todos? Porque he visto un video de un samurai con dos katanas y la rapidez y movimientos que hace, comparado con mi warrior, no es igual ni de coña. no se como coño se mueve asi y pega tan deprisa.
#8447 Las clases son bases sobre el mismo arquetipo si.
Las animaciones no influye, si acaso los status hacen que pueda moverse así a diferencia de un guerrero. Y mientras más avance más mejoras obtendrá
#8447 Exacto, las clases iniciales solo sirven para eso, el equipamiento que llevan y los stats que tienen.
Me matan los mensajes que han puesto los de From por ahí.... Incluso hay algunos troll en plan HIDDEN PATH AHEAD! con 9999 appraisals, y son fake jajaja, qué mamones. Está llenito de guiños.
#8452 estas seguro q esos son de from?
Hay mensajes q los ponen npc pero esos no tienen appraisals
Ya las llevo y no pega igual ni por asomo.
Me refiero a movimientos eh, no a daño.
#8454 Si vas con 2 katanas ataca con la mano izquierda para hacer ataques de power stance. Si atacas con la derecha es como si llevaras una katana a una mana.
#8453 NPCs ponen mensajes? Lul, yo siempre pensé que los que tienen 9999 son de FROM, pero igual me equivoco.