Alguna armadura guapa para magos?? Me voy poniendo todas las chutas que encuentro, pero nada aumenta la magia ni la inteligencia
#8851 hay 3 cascos que te suben inteligencia y hay un set que cada pieza te sube el daño de sorceries. Eso de lo que me he encontrado, que seguro que hay mas.
- #8837 Si soy pesado puedes ignorar mi mensajes y dejar de dar por el culo
- Algunos me citáis como si no hubiera jugado un souls antes. Me he pasado el 3, demons, sekiro, etc. Y sé de qué va el asunto.
- Hay un libro de gamificación que dice que si le das 3 opciones a un jugador, el jugador cogerá la más conveniente para hacerse la vida más fácil
- #8843 hay ... ¿dos armas de cada? Si vas a "Garras", como tú dices, que vas a cambiar en 100 horas entre 2 garras? A eso me refería justamente
¿Hay armas? Pues cerca de 100, ¿no? Suficientes para que si vas a una clase + tipo (espada/espadón/etc.) sea variado? A mi juicio: no
Ojo, no digo que sea algo grave, solo me gustaría más variedad, pero dadas las circustancias, el juego sigue siendo sobresaliente precisamente por lo que decía uno por ahí de que hay movimientos, cenizas y mil mierdas para cambiarlo todo un poco
Por qué me ha atacado una especie de ojo de Sauron que te aplica locura? Desde a tomar por culo y me ha tirado del caballo
Ya, pero el moveset no tienen nada que ver, ese es mi problema.
En fin, tendre que hacer respec y meter a fe, que remedio i guess
#8862 Se agradece
Edit: Yo todo contento planeando por donde ir en el juego al llegar a casa y me ponen una reunión. En fin..
#8863 En el vídeo te explican muy bien todos los apartados. Yo no sabía nada y ahora más o menos me puedo construir builds xD
#8856 Yo entiendo tu punto de vista, pero creo que lo ves de forma incorrecta.
Como te ha comentado Immolatus, la gracia de este juego es que absolutamente todas las armas son viables. Lo que sí que es cierto es que no es óptimo ir cambiando de arma ya que normalmente irás usando los materiales de mejora en la misma.... Y eso te "fuerza" a mantener la misma casi todo el juego.
En eso estoy de acuerdo y es algo que no es perfecto. Pero a la vez, como han dicho, la gracia es que cada jugador juega a su manera, con su arma, su armadura, sus skills... Y todas las formas son igual de válidas. Es una pasada si te pones a pensarlo.
Pero sí, dentro de una forma de jugar, las alternativas son pocas. Ahora, siempre puedes hacer respec.
#8856 Garras, Katanas y espadas cortas yo tengo más de 5 de cada, y todas diferentes XD De lo único que tengo poco son látigos y estoques que tengo 2 y 3 respectivamente.
PD: sin contar que luego puedes personalizar la ceniza y el daño de cada arma "básica" para hacerla a tu gusto y por ejemplo tener dos uchis totalmente diferentes a tu gusto.
Estoy estancado en la historia...
El tema, me he cargao a Godrik, he activado su runa en la torre y he ido a la Mesa Redonda donde me han dicho en que zonas estan el resto de runas. El tema es que no tengo ni zorra por donde empezar a buscar nada, tendre casitodo el mapa ya descubierto escepto la zona mas al norte.
mate a godrick pero me da la sensación que me he dejado zonas del castillo sin explorar vi un par de areas o 3 cerradas una se podia pasar abriendo con llave, así como algunas puertas y un ascensor que no he sabido desbloquear. Pregunta ¿Se puede explorar el castillo por completo de golpe o es necesario pillar alguna cosa más adelante?
#8874 Se puede explorar de golpe, pero hay eso, unos caminos que hay que romperse un poco el tarro para llegar.