#9123 correcto, subir INT y FAI es lo que más te renta para ese arma ya que acabará siendo escalado B en ambas.
Por que cuando me subo la inteligencia y tengo equipada vara no sale que se sube el escalado de daño de la vara?
Gracias, lo intentaré pero creo que no me dan las piernas lol
Una cosa que también me resulta extraña es que no me aparece la runa en el inventario... Debería aparecer?
Qué brutalidad de juego. 20 horas y siento que no he visto nada aún.
Hacía años que un juego no me atrapaba así. Me recuerda a cuando probé el WoW Vanilla flipandolo con el mapa/clases/lore/etc en 2005.
Esto es un mundo abierto de verdad, a ver si aprenden el resto de desarrolladoras de este juego.
10/10
Ha sido entrar en Caelid y darme una buena ostia con la dificultad. Estoy en una dungeon en la que hay 2 bosses uno con melee otro con ataques a distancia y la madre que los parió
#9152 Llevo toda la parte probando diferentes builds y ninguna me esta pareciendo realmente mejor (que me guste mas) que las 2 espadas en fuerza xd, soy un agonias madre mia.
Visualmente la magia es guay e incluso pega bien en fisico, pero joder es muy lenta en atacar, quedas muy expuesto y todavia no tengo tanto nivel como para que mate de 2 toques como en los videos y no es comodo porque te quedas incomodo y contra bosses como dragones y tal es que te revientan macho, asi no hay manera.
He aprovechado para probar build de calidad con una hoja curva y me ha parecido una mierda xd.
Cosas grandes a 2 manos me parecen la mierdisimas como espadas colosales o martillos, entre que das 1 ostia te han quitado media vida.
Nose, al final seguire igual y ya cuando tenga 20-30 levels mas cambio xd
La pelea más dificil que he tenido en cualquier juego souls... que putisima barbaridad. No se cuantos trys hasta que le he pillado el tranquillo y he ganado simplemente por suerte.
Spoiler final Árbol hierático:
Es cosa mia o estan fallando todos los summons?? He intentado como 5 esta tarde y ninguno conectaba..
#9174 Si es a jugadores es normal, el matchmaking de From Software no suele ser fino fino y a veces falla bastante
#9171 Mas que redundancia es retraso al escribir xd.
''no es comodo porque te quedas vendido'' iba a decir, sufri un cortocircuito ahi.