#9451 yo acepté, te da el objeto para invadir a otros jugadores, sinceramente, no se si te jode algo por el camino xD
No encuentro putas armas de destreza xd. Acabo de matar a Margit con la antorcha siendo lvl 22.
Luego he pillado las de Lobezno. Creo q iré con ellas .
#9455 A joder habia leido mal, habia entendido que hay un caballero que no le deja avanzar y no sabia de que coño hablaba, primera vez que lo leia ahi.
Que entre y los mate joder, no sea pussy
#9458 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Builds
su canal de youtube mola tmb, te hace builds por niveles
No sé si valdrá con cualquier arma o si la mayoría ya lo sabe y yo soy subnormal, pero si bloqueas el ataque con el escudo y justo despues con el escudo en alto pulsas R2 haces un contrataque brutal que desestabiliza a las 2 o 3.
Pasote.
#9439 si no te mueves y pulsas el boton de esquivar haces un salto hacia atras, eso se puede hacer timming y cancelas el ataque cargado, o mejor dicho te recuperas antes.
Que exageracion de juego, por dios. Llego hasta lo que creia que era la parte de arriba del mapa y me doy cuenta que hay otra puta area. Demencial.
Cuantos años lleva esto en desarrollo? Me da que me voy a las mas de 100horas para el primer run...
Haciendo la quest de sellen a alguien mas le pasa que la tia encadenada esa no le da el alma? he seguido todos los pasos y no veo que falla
#9443 No, no es un debufo. El sangrado es 12,5% de la vida maxima del enemigo de golpe y la barra de vacia y vuelves a poder llenarla a base de golpes.
El frostbite es un 9% de la vida maxima y despues lo deja lento y recuperando la stamina mas lento al enemigo
Poison, scarlet rot y sucedaneos si que quitan daño por tiempo algunos mas, algunos menos
#9451 yo me he unido sin mirar atrás xD si me jode algo de la historia, pues ya haré otro run por que seguro que igualmente me he dejado un montón de cosas y de quest por hacer.
El juego es demasiado inmenso para hacértelo todo o casi todo sin guías.
#9461 Y es con cualquier arma? O solo con cierto tipo de espadas? Y es apretando los dos a la vez o soltando R2/RT primero y luego pulsando esquivar? De todas maneras provaré hasta que salga xD
Como mola
Entre las columnas y la stamina infinita
Despues de lo meh que me habian parecido Godrick y Rennala, Morgott me esta poniendo fino y el combate mola mucho,a Raddahn lo tengo aparcado no por dificil sino por que es un coñazo echarle trys la verdad.
#9479 Bueno pues para la siguiente, ya antes de comenzar me asguro de tener todas las invocaciones y cenizas de guerras y encantamientos, armas, y armaduras posible para empezar el ng+ e ir directamente por la historia haciendo lo mínimo en secundarias..