#10618 Pues huele a contenido recortado de aquí a lima. Teniendo en cuenta que personajes como D Hunter , Zampaheces o Choryn que son más secundarios y tienen unas questline mucho más importantes y con objetos mucho más interesantes.
#10623 Sí si la forma de resolverlo no me ha parecido del todo mala, pero si anticlimática, se ve a leguas que eran personajes que aspiraban a questline más largas o con contenido más interesante.
Nepheli en realidad es
#10620 Cada uno va a su ritmo hombre.
Yo llevo +100 horas y soy nivel 120+ si, pero voy muy despacio y explorando a fondo, y solo voy por:
#10620 Pues tengo un colega que lleva 10h más, más o menos, y no sé si ha pasado del 35, y sigue con los 10 de vigor con que empieza el wretch. Al final es lo que digo, la dificultad que quiera marcarse cada uno. Si fuera lvl 150 como dices iría por el mapa como el cid campeador.
#10632 Me gustaría ver los mapas descubiertos de algunos y saber si realmente limpian las zonas o pasan rusheando cogiendo los objetos y matando bosses solo xD
Porque algo me dice que la mitad ni matan a los enemigos de las zonas.
#10633 +1, molaria ver las partidas de la peña xD
Cuando nos lo hayamos acabado mas gente se podria abrir un hilo tipo "Enseñanos tu mapa". Seguro que hay algun modo de exportarlo y luego computar diferencias de los mapas entre nosotros, y entre uno con todo descubierto xD
yo intento pasar lo mas meticulosamente posible y aun asi me perdi la uchigatana xD
(y me habia perdido el escudo tortuga hasta q otro user me dijo donde estaba)
#10635 Yo el escudo tortuga y el de medusa aún no los he visto y me he pasado el juego XD
#10634 lo suyo sería enseñar a parte de los lugares de gracia,todas las minas exploradas y lugares subterraneos (que son unos cuantos,si le das al R3 en la ps5 te los muestra)