#10955 pos yo estoy con el espadon de guts (Espadón pesado) y la verdad que ni tan mal, tiene un moveset que me gusta y no pega mal del todo
pero si lo comparas con las katanas, obviamente, estan mas rotas xD
A mí me flipa la gente que usa mimic y luego va diciendo que el juego es fácil la verdad xdd. Me gustaría ver a todos estos sin ir overleveled y fuera de builds de bleed/mimic.
Spoiler: no se pasarían el juego en la puta vida.
#10960 Lo que quieras pero habiéndome pasado el juego y ahora probando mierdas como el mimic, literalmente te puedes ir a hacerte un café y el boss casi ha muerto solo.
#10963 Me lo he hecho sin el mimic así que intuyo que con el mimic será un auténtico paseo xd.
Pues yo voy con una espada larga en cada mano y sin camisa ni casco y super ligero el resto de ropa y por ahora puedo xD
Ya veré más adelante como va
#10963 A mi prenerf me mató a uno de los dos y yo sólo tuve que hacer 1v1, me pareció tan sencillo que me sorprendí al ver que era de los más odiados de la comunidad.
Yo sin la mimic no creo que me hubiera acabado todavía el juego, siendo sincero.
el malekith este hace falta matarlo para seguir el juego ? llevo 3 dias con el y nada , ni con 2 invaciones ayudandome morimos todos sin parar
lo que no se es donde ir despues de esto xd no se ni que hacer ya
No puedo dejar de alucinar con el map. Es ENORME.
Cuando crees que no puede haber mas, sales a otra zona que tiene varias zonas, y luego bajo tierra, y puedes bajar aun mas y hay otra zona enorne, y asi constantemente...
Es jodidamente increible.
#10973 Mentir es decir que el mimic rompe literalmente el juego? Me lo dices en serio? Bueno, el mimic y cualquier summ que tanquee por ti.
#10958 Yo lo uso de vez en cuando, pero si, tienes razón la verdad.
Creo que gran parte de la impresión de "menor dificultad" del juego es que si te cansas de dar tries a un boss, invocas y a correr, se hace mucho más fácil.
También es verdad que a la 5a vez de matar el mismo boss genérico de catacumba, pues ya sudo, invoco y a acabar rapidito. Como se ha comentado alguna vez, la repetitividad de las catacumas y tal es uno de los escasos fallos del juego, aunque es completamente justificable.
pues se me está petando el juego , ya van 2 veces , que se queda en la zona de carga tras morir
¿A alguien mas le pasa?