Joder, después de 187h, con el juego terminado y en proceso de platineo, dando un paseo por el mapa por moñear y probar armas, me he encontrado una dungeon que no había descubierto y he añadido un talismán que no tenía a la colección.
Simplemente maravilloso el tema del open world. Que lástima que el combate tenga esos problemillas que empañan un poco el juegazo que es.
#12215 ok eso ya me cuadra más, porque estoy haciendo backstabs de 360 al boss del Evergaol...
#12216 Yo la hice tras acabar toda Liurna. Antes de ir al volcán siquiera y sufrí mucho en la parte final del subsuelo pero pude hacermelo.
#12213 Tío de verdad. Que os costará poner esas cosas en Spoiler. La miniatura del video puede destripar a mucha gente.
#12212 Que problemas ves en el combate? Pregunto por curiosidad,lo veo exactamente igual que el resto de Souls,de hecho mejor en variedad
#12227Naiet:lo veo exactamente igual que el resto de Souls,
Pues ese es el problema, que no han evolucionado ni mejorado nada el control de cámara contra enemigos grandes en zonas cerradas/con paredes (aunque añadieron una opción que no sirve de nada xd), de hecho en muchos combates tienes multitarget en un enemigo grande (pecho, cabeza, piernas, manos...) cuando tienen solo 1 punto vulnerable en muchos casos y eso lo hace más caótico. Luego en anteriores souls los ataques con retardo no tenían tanto buffer y tracking como en este, donde muchos ataques no salen después de X tiempo, si no que el boss te sigue y espera a que hagas una acción para decidir soltar la torta.
Ya he podido pelar al capitan
.. cosa más abusiva de boss.
He tenido que subirme a las invociones de los tíos con escudos a tope y cambiar de arma en mitad del combate, con una ceniza diferente para poder pelarlo.
Hasta ahora el que más me ha costado matar de todo el juego, y tampoco es que sea gran cosa, pero el ataque ese con la pata de palo esa es criminal.