#12478ManOwaR:Es como si estás en tu primera vez con una chica y le dices, espera que voy a llamar a tu ex para preguntarle lo que te gusta, prefiero eso a ir explorando
como? prefieres llamar al ex? xD
#12481 No me jodas xD por no mirar bien lo que tengo en el inventario. Aunque solo me duró unos cuantos intentos de sufrimiento comparado con otros bosses.
#12481 Diria que la tengo. Pero las mire ayer antes de enfrentarme y no se exactamente cual podria ser. Sabes el nombre/efecto?
Después de matar a Radahn, he explorado el desierto y he descubierto unas catacumbas (catacumbas de los caídos en guerra), pues bien, el boss me es imposible matarlo (le quito un cuarto de vida con suerte). Se llama "espíritu del árbol putrefacto". ¿Algún consejo? De momento he puesto marcador de boss y lo dejaré para mas adelante.
#12487 ese boss sale mil veces a lo largo del juego, mi técnica siempre es la misma, me pego tanto como puedo y voy siempre con el escudo en alto. Cada vez que haga su arremetida, bajas escudo y golpeas. Si te pegas bien, normalmente nunca te da. Lo que no es muy buena idea es rodar (imho). Lo que sí es cierto que ese tiene una cantidad de vida especialmente alta.
Joe, pues siendo astrólogo tendré que ponerme escudo. Gracias
PD: Algún astrólogo pro, ¿Qué bastón me recomendáis: bastón meteorito, de piedra refulgente de azur o de piedra refulgente de lusat?
#12483 obviamente no, el ex es como usar 'guia' xD
#12486 es roja, el nombre y descripción hacen referencia al señor de la sangre.
#12485 yo es que fui a por un arma de sangrado que da el invasor y me encontré con eso también, se me quedó cara de tonto porque lo había matado ya también, aunque me dio la respuesta de como evitar la parte esa donde te hace daño sí o sí.
#12497 Tambien pega una barbaridad.
Todos los videos estos que se ve el kamehameha de azura one shoteando enemigos es con el lusat.
Al monte Gelmir todavía no he llegado, está cerca de la meseta Altus? Ya tengo el punto de gracia desbloqueado, pero hasta que no sea nivel mas alto no voy a ir allí arriba, que de 3 tajos me tumban.
#12493 ni me suena eñ de lusat ese . Yo llevo uno azul que en teoria potencia la magiande cristales, no me sé el nombre.... Lo he subido y escala S inteligencia ahora, asi que me va mejor que el de meteoriro que usaba antes