#12542 Yo diría que Rivers o Moonveil están bastante rotas, también tienes las que escalan a fuerza ahí también hay unas cuantas..
#12541 Te refieres a la mansion de los Caria? si es esa creo que me la he pateado entera, aunque parece que no :\
El boss boss de Lituania es el de la Academia o el de la Mansion del Cucco? Es decir el boss que hara que no pueda invocar allí.
#12553 el de Rold. He editado porque lo tengo.
O sea que voy bien. Estoy en la zona de los montes gigantes, igual me faltaba avanzar.
En la entrada a la capital
A veces he conseguido esquivarlo spameando el correr, pero no siempre sale.
EDIT: vale nada, veo q el diseño del boss esta hecho a proposito asi. Segun leo mucha gente echa pestes por lo mal q esta hecho eso. Y ya he encontrado manera de chesearlo.
#12559 directamente es una mierda esa mecánica, está bug por el terreno o vete a saber, te da o no te da según le rote, por muy bien que lo tengas timeado.
¿Alguna build divertida y funcional para PvE sin ser lo más puto op? Podría tirar a rivers of blood o mago con comet azur para deletear bosses, pero no me apetece ser retrasado, la verdad... He estado a duales con Moonveil y Nagakiba, pero me apetece variar un poco.
#12562 Prueba build de Fe, centrándote en encantaciones de rayos, fuego o dragones.
Según el grupo de encantaciones que elijas, te pones el talismán apropiado y el sello sagrado que buffa esa escuela de encantaciones y a campeonar.
Combínalo con un arma que tenga unas animaciones que te gusten y puedas añadirle (o traiga ya de serie) una habilidad relacionada con los encantamientos y buffos que elegiste. Si vas por fuego, esta habilidad es una pasada, de dos golpes rompes postura a cualquier boss.
Se puede ser muy creativo y estar bastante op con casi todo. Es cuestión de combinar bien talismanes, armas y habilidades de arma.
#12557 Vale, lo que pasa es que esa zona esta en los picos gigantes nevados y justo ahi habia retrocedido a buscar cosillas. Por eso no la he visto.
Para que es lo de duplicar recuerdos? que hace?
Tengo todos los mausoleos desbloqueados pero no se para que son xd
#12564 Ese tiene un par de ataques que son instakill si vas con bajo vigor. Me lo cargué con la moonveil
Como cojones accedo al castillo que está encima de
#12562 Yo me he tirado bastante tiempo probando armas y builds con cheat engine, las que he encontrado mas divertidas son:
- Lanza y escudo (puedes atacar cubriendote con el escudo)
- Hay un estoque que tiene scarlet rot por defecto y las puedes imbuir con mas efectos, yo tengo 2 subidas ambas con scarlet rot y luego una con bleed y otra con hielo, y luego llevo los talismanes que potencian el daño de ataque cuando hay putrefaccion o bleed alrededor (hay 2 para esto). El objetivo es dar muchos golpes rapidos con ambas para meterle 3 o 4 estados a la vez, muy divertida y aunque es bastante buena no me parece tan op como ir con las polearm a full arcano + bleed, que eso es muy op
ademas te permiten meterle ahes of war, puedes meterle el paso del sabueso para ir folladisimo en los combates, entre eso y la poca stamina que gfastas con esas armas... es super divertido