Pregunta, que son las figuras en forma de obelisco pequeñas? Siempre creo que es algo del mp pero la gente deja mensajes muy raros
Me dio por mirar cómo ir a la zona oeste de los gigantes y menos mal q ayer me dio candela el gigante de fuego pq por visto es un punto de no retorno.
Ahora estoy en una ciudad con un notas invisible fornicandome, muy ez.
#12792 Intenta llegar con tu invocacion al menos con el 70% de vida y a partir de ahi esa ameba es bastante facilita, no tengas prisa en darle ni seas avaricioso con los golpes. Conforme empieza el enfrentamiento puedes darle un combo completo y ya te pones a su espalda rapidito. A mi me ha decepcionado por que lo he visto facilon comparado con algunos otros.
¿Alguna web con checklist con todo lo que hay que hacer antes de pasar a NG+? Desde cookbooks hasta bosses en el open world que sólo salen de noche.
Me da la sensación de que me falta poco para terminar el juego y una vez termine el boss final quiero asegurarme de tener todo lo posible antes de pasar a NG+.
#12795 Es un mapa interactivo pero tiene el checklist que comentas.
https://mapgenie.io/elden-ring/maps/the-lands-between
Yo me lo estoy tomando con mucha calma porque no sé cuantos años van a pasar hasta volver a poder jugar algo parecido. La sensación de aventura que te da este juego no lo había visto jamás en un videojuego.
Por poner un defecto, hasta donde voy me está pareciendo algo demasiado fácil. El único boss que me ha dado problemas fue el del castillo al sur de la zona inicial, cuando tenía todavía pocos niveles. A partir de ahí, con explorar un poco los puntos más importantes del mapa, me da la sensación de que llego super over level a los bosses. Pero bueno, tampoco es que sea un paseo donde lo haces sin esfuerzo.
Aunque no llegué a terminar el juego me empecé otro run porque quería probar duales, y vaya paseo xD Acabo de hacer a Margit al 1º intento sin invocar y a nivel 7... Recuerdo que Margit me costó como 30 intentos e invocando la primera vez. Además de ser nivel 27 por lo menos
#12799 tienes que sumar que ya te conoces el juego xD no solo son las duales.
también te digo... podrías haber hecho respec xD
#12801 En ese segundo que esta en el aire le tiras un frost pot y cancelas el ataque ademas de quitarle un 10% de vida
#12808 Se refiere al lado opuesto de las salas, donde estan las dos doncellas vendedoras.