Si es que está la peña que se queja de usar invocaciones porque lo hace fácil, pero luego te las ves con el set de armas + cenizas rotísimo xD
Si quereis daño loquisimo:
2x Espada curva de saqueador:
- Una con Seppuku
- Otra con niebla venenosa
Añadid los talismanes que hacen proc con veneno y hemorragias
Es absurdo el daño que esto hace, ademas el veneno por lo que se no tiene el cooldown que si tienen los otros estados, asi que puedes darle el status al enemigo una y otra vez sin parar
Que diferencia hay entre dedo sangriento, dedo sangriento recusado, y dedo recusante? ninguno me logra invadir y ya la espera se hace cansina.
#13238 Uno de ellos es de un único uso (consumible), otro lo puedes usar siempre que quieras y el azul es el que te dan en volcano manor. Los tres sirven para invadir mundos de otros jugadores. Si no consigues invadir debe ser porque el matchmaking no encuentra jugadores de tu mismo nivel (nivel de personaje + nivel de las armas) en la zona en la que lo intentas.
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator
#13241 no llevo muchos intentos pero es que estos jefes me parecen muy ortopédicos y aburridos xddd
Os voy a contar un truco contra los carruajes que me acaban de decir (no lo he probado)
Lo dicho, no lo he probado y no tengo el juego instalado ya asi que no lo probaré, pero si alguno lo prueba que nos diga si es verdad o no xD
#12991 te contesto ahora porque he llegado por fin a un punto que contra bosses puedes tirar de astrólogo 100%, lo pongo en spoiler por si acaso:
Gente, alguien ha probado la Zwei a quality en vez de heavy?
Es por saber si saca más dmg ya, técnicamente, sube en B a str y dex. Me quedan pocas larvas y por no gastar para nada...
#13249 A mí me pasó con un dragón de electricidad gigante. Se mató cuando tenía media vida (y menos mal)
#13245 Pues como no sean las que te puedes subir encima no se.
Estoy probando a tirarlo cerca pero no hace nada, ni el charcos de luz de los que se supone que aparecen.
Se sabe si lo de malenia es un bug o no han dicho nada todavia? Lo digo porque estoy en su zona ahora mismo. Asi se si terminarla o sudar hasta el nabo xddddd
Buenas a todos, hay alguna forma de hacer back-up del juego en PC? Me gustaría ver todos los finales del juego xD
#13257 Claro. Guardas el save y ya está.
C:\Users\Merino14\AppData\Roaming\EldenRing\XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX(un número muy largo que no se cual será el tuyo o si todos son los mismos)
Copias ER0000.sl2 y ER0000.sl2.bak y listo.
Haces el final que quieras, luego vuelves a pegar el save en la carpeta, abres el juego, cargas, haces el final nuevo y así hasta que hagas los que quieras o puedas. EL save hay que guardarlo después del boss final.
Me uno a la pregunta de #13257 pero en ps5 que tengo algunos finales listos y no voy a tener tiempo para el NG+