#13709 pues al elden ring con 110h que llevo así que sí jugamos al mismo juego.
A ver que el barrio y esas cosas no tienen nada, 5 muros con 8 enemigos. Qué emoción tiene eso? Meteme dungeons puto Miyazaki.
#13711 y llevas 110 horas de que? Si dices que solo necrolimbo tiene un monton de cuevas ._.
La gente diciendo que se han pasado a Malenia a la primera pero luego cayendo en baits que son de primero de mediavida.
Si es que...
Hoy echando una partidilla en el lol me pingean peligro porque vienen los enemigos, los reviento y no he podido evitar el roleplay...
Al final cogí una guía y me había dejado un cojón de cuevas jajajajaja es que solo salen las minas en el mapa. A por 80 horas más jajaja.
Algún consejo contra morgott? Voy a build de fuerza pero para cuando le doy un golpe el tío me mete unos cuantos
El mago mola mucho y está muy chetado, pero me quiero hacer otro personaje de hostia, había pensado vitalidad fuerza, necesito meterle fe o no eres necesario? Consejos please.
#13730 nada, si quieres hostias arcano a saco, así te conviertes en el puño de la estrella del norte.
#13732 es broma hombre, no le vayas a subir nada a esa porquería. Tira de fuerza y vitalidad como has dicho.
#13733 hay una build de fuerza y destreza con muy buena pinta, pero no, voy a tirar a fuerza, vitalidad y fe.
Me recomendáis alguna build para el ng+? He probado ya una de fe y otra de magia. Parece que las de sangrado están fuertecitas no?
#13737 estaba pensando en cosas brutas, hachas grandes, ultraespadon, martillos, en los souls siempre me hago una build de destreza y quería variar.
Una pregunta , si el Dark Souls no te gusta o te parece muy tedioso este juego es exactamente igual no ?
Tengo el Dark souls 3 en la biblioteca y me estoy calentando con el elden ring peor en realidad no se si tiene mucho sentido teniendo el dark souls 3 sin tocar....
Lo empecé, pero me pareció durísimo.