Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

A

Segunda vuelta con pj a fuerza, vigor y aguante con martillo +11 y escudo eclipse +2.

1
Tochomosca
3
Mrolex

no se si empezar ng+

o nuevo personaje a magias

1 respuesta
Tochomosca

#13773 Yo te recomiendo NG, el NG+ no tiene nada nuevo.

2
Tochomosca

12 1 respuesta
A

#13775 nsfw

TRON
4 1 respuesta
Tochomosca

#13777 Sin contar su relación de aprendiz del herrero y que se llame Rod-Erika

marinn13

gente una pregunta, voy por la tercera run ya (esta me la tomare con mas calma explorandolo todo. Quisiera saber si pongo 2 talismanes igualed, se duplican los efectos?

2 respuestas
TRON

#13779 lo normal es que si te pones uno el otro se bloquea

Severance

#13779 yo creo que no te deja directamente.

TRON
11
Hacon

Pido consejo a los sabios de MV. Estoy por la Meseta de Altus cerca del lv 90, mis stats (más o menos, no recuerdo exacto y no tengo el pc a mano) son:

Vigor 40
Mind 10
Stamina 20
Str 20
Dex 42
Int 9
Fth 8
Arcano 8

Llevo la espada de sabueso y tengo también un par de Uchis y el arco inicial de Samurai.

Pillé no hace mucho la Moonveil y me plantee hacer el cambio a Int.

Mi duda es si seguir con mi build de Dex y en ese caso qué subir, no se si subir un poco más de Arcano y ponerme la Reduvia en la otra mano, doble katana, seguir subiendo Dex hasta 50, subir más Vigor-Stamina...

O si hacer reespect y tirar a la build de Int con Moonveil y ponerme a buscar la Meteoric.

2 respuestas
B

#13783 Pero tienes algun motivo? Te aburres/te parten el lomo? Es que no veo que sea mala build al menos para ir a destreza.

1 respuesta
Hacon

#13784 Es que abuso muchísimo de la skill del sabueso porque me parece turbo rota xD y he jugado todos los Souls a STR salvo el 2 que jugué a Dex - FTH y me pica un poco INT pero no se si hacerlo en el NG+ o darle otra run al DS1 y de paso lo hago en el Remastered.

Estoy contento con la build pero a veces se me hace un poco repetitivo spamear skill, por eso estoy pensando en las dobles katanas por variar un poquito o quizás una Guadaña o algo así, a ver si pillo el orbe de herrero 2 para poder subir más armas.

La cosa es que estoy más por quedarme con esta build (aunque la Moonveil me tienta cual anillo único) también me pica la duda de si subir Arcano a 10 o 12 para poder llevar algunas armas más y probar sangrado o seguir por VIT-VIG-DEX y por eso vengo a preguntar que veis más recomendable.

PD: de dificultad suelo ir bastante suelto salvo algún boss que se me complica como el Dragón que tira rayos de la Meseta o Radhan, que simplemente me piro a otro lado y ya volveré con más level.

ManOwaR

#13783 te sobran varios puntos de fuerza ahi. La dex puedes subirla hasta 80, este juego tiene lo de los softcaps muy alto. Y el vigor lo vas a necesitar a 60 en el endgame si no quieres morir oneshot. Si quieres moonveil o rivers, prioriza int o arcane, la dex con el mínimo ya te vale, aunque esas armas estan rotas en pvp, en pve vas a encontrarte jefes con resistencias.

1
quickkk
11
-Zack-

Este juego es una puta locura, 50 horas, nivel 57 y creo que voy por menos de la mitad jaja

Me está flipando todo, no sé en qué puesto lo pondríais vosotros en tops de open world pero esto es crema

3
Faradium

Sigo contándoos mi vida, el juego para mí ha dado un salto de calidad enorme aunque sigue teniendo un par de "peros":

spoiler
1 2 respuestas
MRTNT

#13789 Opino lo mismo con respecto a los bosses, hasta tal punto, que sigo poniendo BB y Sekiro por encima en mi ranking particular por esa diferencia abismal que veo en ese apartado. Todo lo demás del juego me ha encantado y efectivamente también me parece un 10, pero si sumo los pros de BB por un lado y Sekiro por otro, me pesan más que los de este.

1
_Akiles_

#13789 Me extraña que no menciones a

spoiler
2 respuestas
B

#13791 Con hacer Liurnia ya vas overleveled a ese boss.

nachetetote

cuántas horas tiene de juego en total?

1 respuesta
quickkk

Yo tengo Dark Souls 3 fresco y los bosses de Elden Ring me han parecido mejores en todos los sentidos, mucho más divertidos

#13793 depende, si te gusta explorar, rushear, tu nivel... te diría que unas 100

1 respuesta
nachetetote

#13794 bueno una semana seguida jugando q mas da

Rusitto

Del dark souls 3 me quedo con:

Nameless King

Souls of cinder

Gundyr

Midir

Gael

Y para mi la mejor con mucha diferencia: friede

2 1 respuesta
Faradium

#13791 Ese se me ha pasado mencionarlo, pero sí que lo metería dentro de mis preferidos por ahora, aunque creo que abusé un poco de usar a Torrentera.

#13796 Añadiría los Abyss, quizás el pontífice. Pero sí, top 3 indiscutible Friede > NK > Gael.

-Zack-

Yo ví por ahí un diseño bastante guapo de cierto personaje y dije pues vamos a probar two handed xD

spoiler
4 1 respuesta
Naiet

#13798 Eh pues está guapardo como te ha quedado el personaje la verdad! Para cuando el hilo fashion souls?? 😂😂😂

Severance

Voy fuerza vitalidad, llevo la gran hacha pero me han tirado la crescent Moon , merece la pena ir a dos manos? O sigo full gran hacha?