Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Severance

Si mato a todos los comerciantes y entrego sus bolas (nunca mejor dicho XD) a las mellizas, pierdo algo? Me parece más cómodo tenerlos ahí reunidos.

2 respuestas
flipfloper

#13831 no pierdes nada

Chuckfan

#13831 Que te hizo Papa Noel?

2 1 respuesta
Severance

#13833 🤣🤣🤣

v1t1n

Buenas! Perdonad el offtopic. Empecé Elden Ring en ps4 y voy por la meseta Atlus. Me acabo de pillar la ps5 y estoy transfiriendo los datos para jugar en ella.

Me ha transferido la versión de ps4 al mover los datos. ¿Debo seguir en esa versión o puedo bajar gratis la de ps5 con lo de meter el disco y seguir en la de ps5?

Cuando salió recuerdo que recomendaban jugar con la de ps4 para la experiencia óptima, pero si ahora va bien y se puede quería saberlo por probar si había mejoría.

1 respuesta
h4xTr1x

Vaya juegazo, acabo de pasarme la academia y puf es acojonante. Unas 20h llevo y voy por el 16%

Una duda un vez que tienes el kit para crear objetos al obtener los manuales ya se apreden solas las recetas no, no hay que hacer nada?

2 respuestas
KarlosWins

.

1
B

#13835 el save deberia funcionar en ambas versiones

1
Severance

Hay parche, después de instalarlo me echaba al escritorio cada 5 min, he actualizado drivers y 60 fps constantes que en mi caso es una mejora.

zErOx

Señores, una duda: no veo ninguna señal de invocación, ni me invaden jugadores ni me invocan si pongo la señal al inicio del juego, justo al salir de la cueva "tutorial".
Debo activar algo en las opciones? Acabo de matar al primer boss obligatorio justo en la entrada al castillo y me extraña muchísimo.
Veo los mensajes de otros jugadores, charcos de sangre y fantasmas... Qué cosa más rara!

1 respuesta
ManOwaR

#13840 usas el item que son como 2 monedas atadas a una cuerda?

Chuckfan

Flipo

5 3 respuestas
ruizales88

#13842 cosas que me hacen ver lo mancazo que soy jajajaja

quickkk

#13842 el Xokas lo hace mejor

2 respuestas
neZbo

#13842 Me ha recordado al de las bananas xDD

1
Chuckfan

#13844

2
Bul0

#13836 pues cuando vayas a calid te volverán a recordar lo mierda que eres en el juego,me pase la academia súper feliz y cuando llegue allí me dijeron, "te has equivocado de barrio"

Ronjoujoujou

#13844 Ruseando el juego y que el chat le diga todo.

Así me pasó yo el juego en 3 días.

Encima dice que él es mejor por su skill xD.

1
Incordia

Valep, llevo 3 días jugando a esto y me está gustando. Más ahora, que veo que mi personaje es cada vez más fuerte.

Mi pregunta es la siguiente, me hice confesor de clase, para tirarme buffs y tal. Al empezar el juego te dan un offhand que sirve para tirar encantamientos. Los primeros que te dan son una curación demigrante y el hacer menos ruido en sigilo. Yo tengo encantamientos nuevos pero no sé equiparlos. Como se equipan?

Juego en Xbox con mando.

1 respuesta
Hacon

#13849 En los lugares de gracia -> memorización mágica.

1
benjajim

Por si hay interesados

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Reserva hecha.

Oso_

#13851 Thx! otra reserva por aquí, todo lo de future press es bienvenido.

1
Naiet

#13851 Reservadisimo,tiene muy buena pinta!

Bul0

A alguien le ha pasado con

spoiler
1 respuesta
Porimas

#13855 Prueba a volver a cargar la partida, a mi tambien me pasaba

1 1 respuesta
Bul0

#13856 ya está gracias,cuando le dio al gana lo hizo.
Me tiene amargado de este juego que por mucho que ruedes,los bichos tienen aimbot y se giran y te dan,

1 respuesta
SLiM

#13857 git gud

4
C

Como siempre se superan xD

13
zErOx

Dónde me recomendais ir despues de Rennata? o como se llame. la brujilda

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME