#14100 Sí, yo iba mas por el movimiento del personaje, pero no había tenido en cuenta todo eso que afecta mucho a la manera de jugar.
#14101 Yo iba también a cosas que pesan mucho en cada mano. Justamente en el juego en el que mas rotos están los hechizos y mas variedad hay... Pero es que en todos los otros siempre iba a Destreza, Fé o Int.
Las rencillas personales por privado o a ignorarse mutuamente, lo siguiente que aparezca en este hilo se lleva chocopunto.
Por cierto, me estoy haciendo una rerun a STR con encantanmientos bestiales, no sabia que escalaban con STR, si llego a saber que podia coger una clase fisica y luego usar encantamientos me lo hubiera hecho de primeras jaja
#14107 Para sólo usar un botón como hacen muchos ya tengo sekiro, que lo hace mucho mejor xd
A mi lo que me gusta es probar todas las armas y estilos de combate y tener un estilo versatil, no me gusta ir a lo hominido xD
Españoles que hagan PvP?
Yo veo a este https://m.twitch.tv/andrufb/home pero lleva una semana off alguno más?
Si hay un guiri muy bueno, también me vale.
#14116 Pues no lo he pillado. Es una crítica al sistema de cámara? Yo no lo veo mal... me he quedado un poco igual xD
Yo en general soy manquisimo, pero no se si tuve suerte o que, pero Morgoth fue llegar y a la primera. A lo mejor cuando haga segundo Run me revienta jajaja.
#14122 haz unos cuantos intentos pensando en esquivarle el mayor tiempo posible, aunque no le pegues, aprende patrones, de eso trata este juego