#14161 al inicio pillas la maza que hay en el carro a la entrada de la peninsula del Sur, tiene sangrado y no requiere apenas stats, y te pillas una ceniza de sagrado ( hay una creo recordar en el coliseo ese redondo en el inicio, y otra que además te buffa el arma después del primer barquero en la cuesta hacía la iglesia de Marika ).
Luwego subes maná/vida/carga a necesidad, y fe para el daño.
Pd: algún día volveré y lo terminaré
puta bestia del circulo, como se mata a este bicho? Cuando acabo radagon la lagrima se me queda a mitad de vida y yo habré gastado 4-5 frascos + 1 de mana
#14158 Yo me lo estoy pasando esta segunda vez con una build de FE a melee con las magias negras.
Al principio se sufre pero cuando pillas el arma de.Rykard es GG
Chicos como llego a este punto para desbloquear esta parte del mapa? Siguiendo el camino de la izquierda el puente esta cortado... y no veo forma de llegar.
#14167 ¿Seguro que quieres que te lo diga? Hay varias maneras, pero por ahí por donde estás no es.
Explora hombre.
#14171 la próxima vez, yo te aconsejaría de que a parte de explorar, sigue con el caballo sin parar todos los CAMINOS posibles, después de haberte recorrido todo lo posible, ábrete el mapa y te aparecerá en él una columna en modo dibujada como si fuese una marca de agua, ahi activaras el mapa.
#14172 la pregunta era porque no podia llegar a la marca de agua que dices con forma de pilar para activar el mapa.
#14174 Si no sabes no hables, ya mate a radagon, malenia etc, estoy consiguiendo los logros canelo
#14176 Pensaba que esto era un foro de videojuegos para ayudar etc, pero sois todos unos pros y unos máquinas, que envidia
#14161 #14163 Yo estoy haciendo una segunda run con esa build tras la primera de Samurai, y está encantándome. Yo quería ser una especie de Paladin, mezcla de hechizos, armadura pesada y a hostia limpia.
Os recomiendo que pilléis el mandoble de Rykard si podeis, la hoja blasfema, va muy bien con esa build. Al final entre hechizos y la curacion de la propia espada no te bajan
De primeras si que fui con la maza que dice el compañero y una ceniza sagrada.