#14728 El 2 es un juego hecho por gente que no entendió que hace especial a dark souls. Como cualquier otro clon de dark souls hecho por otros estudios.
Bah 60 mensajes y hablando de otra franquicia. Pensaba que llegaba el DLC.
Aunque claro, también debería haber pensado que eran pocos para cuando eso pase.
Mira que me está molando el juego, pero las tumbas se me estan haciendo tediosas de cojones con los putos carros subiendo y bajando.
Aburridas de cojones.
#14740 Donde menos se nota en mi caso es en pantalla completa. Si tienes Nvidia desde el control panel yo tengo activado el máximo rendimiento en la gráfica, utilizar el vsync según la aplicación 3D y desactivar el triple buffer. En opciones de Windows: desactivar CFG en protección de vulnerabilidades para elden ring y en configuración de gráficos aplicación de escritorio elden ring escoger alto rendimiento en gráficos. Luego también deshabilita el Microsoft Device Association Root Enumerator (esto me daba stuttering en muchos juegos cada 10 segundos o así) en Administrador de dispositivos > Dispositivos de Software.
Y por cierto, vaya submundo es el tema de los mensajes en este juego. Te quedas flipado de lo original que puede llegar a ser la gente a veces . Es una característica que siempre ha dado mucho juego en los Souls pero este se lleva la palma.
#14741 "no tienes derecho, oh no tienes derecho, no tienes derecho.... en resumen, no tienes derecho"
XD
#14717 desde luego, cada uno tiene algo que lo hace especial y maravilloso y que no tienen los demás.
#14742 Este no lo pillo pero seguro que es alguna connotación sexual, me lo puedes explicar?
#14746 Sí sí, ya me he dado cuenta. Pero no lo pillo. Como tampoco pillaba por qué a cada tortuga que veías te ponen "perro" y investigando resulta que es una coña en plan que a cualquier animal que no te ataque le ponen perro
#14755 no he visto fase más sencilla en un plataformas en mi vida
espera, anda, espera anda, escena de tutorial xd