Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

RaDiuM

#15330 lo lógico es Liurnia, pero hay cosas que se pueden hacer en Caelid tb, que es de más nivel. El juego es abierto en orden y uno de sus encantos es perderte hasta que te follan y te acuerdas que había algo en otra punta del mapa y vas a perderte allí xD

1
Fyd

#15329 Ok muchas gracias, es que voy muy poco a poco, en Limgrave me falta el espíritu ciervo en la zona subterránea que es increíble y algún que otro boss que aparece por la noche. No la quiero cagar con las quests pero sin guía va a ser imposible pero el primer y único run que haré con el juego no quiero usar guías para que sea lo mas original posible.

EDITO, en serio me he pasado todos los souls y he platineado el bloodborne pero iba acojonado con Godrick y ha caido super facil. Es verdad que el NPC y el summon de la medusa me han ayudado bastante.

2 respuestas
Soraghatsu

Todo depende de a quién le preguntes yo suelo empezar el game en Caelid y salgo de ahi en lvl 80-90 y ya voy del tirón a stormveil, liurnia, etc...

1 1 respuesta
ArThoiD

#15332 Caelid es la 4a o 5a zona en teoría XD Tira para el lago del norte anda.

#15333 Hombre, si haces eso la primera vez, te estás destrozando el juego no jodas....

3 respuestas
Fyd

#15334 Ok thx!!! xD.

RaDiuM

#15332 yo sólo he hecho un run porque el juego me encantó pero no tuve cojones a un NG, en un tiempo seguro, pero acabé un poco saturado en el buen sentido.

Me refiero a que no miré casi guías porque no soy de repetir, pero sabiendo que hay varios finales, igual te interesa echar un ojo por encima al que más te llame la atención y asi no perder la quest. El resto del tiempo a perderse y descubrir.

1 respuesta
Fyd

#15336 Sip, ese es mi plan, perderme, explorar y hacer las quest que consiga entender mas o menos como en todos los souls pero sin estresarme demasiado que no voy a acabarlas por que algunas requieren muchos prerequisitos.

#15334 Empezar en Caelid me parece super radical y poco sano pero bueno supongo que tienes que ser un puto crack xD.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#15334 si, a ver el primer run, que lo haga así, yo solo decía que depende de a quién le preguntes xddd

Wedek

#15337 el orden de las zonas es mas logico hacerlo como te dice la gente aqui pero te voy a decir una cosa, lo que mola es ir a tu aire y dejarte llevar por la curiosidad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#15339 Por supuesto, pero si va overlevel, algunos bosses que son un reto y divertidos, se convierten en una mierda.

Y eso puede empeorar muchísimo la experiencia general del juego, imo.

1 1 respuesta
Fyd

#15340 Me ha parecido mucho mas jodido Margit que Godrick con el mismo level, a lo mejor es subjetivo pero me ha sorprendido bastante. Hacer summon del npc la verdad que ayuda mucho tengo la espada +6 también sin hacer grind y jugando normal.

1 respuesta
ArThoiD

#15341 Eso es normal, Godrick es de los bosses más fáciles xddd

De todos modos +6 ahí es de putos locos.... deberías ir +3 o +4 máximo, que recuerde.

1 respuesta
_Akiles_

En proporcion, Margit es de los bosses mas jodidos del juego.

3
Fyd

#15342 Pues +6 ha sido simplemente explorando la primera zona, la península, las cuevas (hay unas minas donde caen muchos materiales) y el castillo. Luego hay un par de estatuas que están tumbadas en el suelo que solo puedes adquirir los materiales haciendo bait a un gigante para que las destruya y ahí hay un montón.

Venao

Joder, un pez "se ha pasado" a Malenia 🤣
https://es.ign.com/elden-ring/194378/news/el-boss-mas-dificil-de-elden-ring-ha-sido-derrotado-por-un-pez-ya-no-tienes-excusa

1 respuesta
Wedek

#15345 ya lo proximo será ver como se pasa X juego de From un bebe en el vientre de su madre o un tipo que muerto que invocan con una ouija.

1
RubenLionel

Empecé el otro día Elden Ring y estoy abrumado con la total liberta que tienes desde el principio, es una cosa loca esto.

De momento he limpiado el Stormveil castle y ahora estoy en la península al sur limpiando cosas, vaya puta maravilla de juego.

Softcap de stats entiendo que se saben no? De momento llevo Uchigatana +4 con DEX a 25 y VIT a 20, y el resto de stats no muy subidas

1 1 respuesta
n3krO

#15347

Vigor 40/60
Mind 50/60
STR/DEX 15/60/80
INT/FAI/ARC 25/50/80

El vigor hasta 40 es practicamente obligatorio (va aumentando la vida cada punto hasta 40) a no ser que hagas no-hits xD Pero incluso subirlo a 54-55 no es para nada una burrada.

2 1 respuesta
Fyd

Acabo de ver cuando sales a la zona de Liurnia por primera vez y madre mía se me ha caído la mandíbula al suelo, que preciosidad de paisaje pelos de punta.

8 1 respuesta
RubenLionel

#15348 Pues anoto y ya iré contando como me va por el mundo

Ronjoujoujou

#15349 Que zona te refieres la de la capital?.

1 respuesta
Fyd

#15351 Cuando te cargas a Godrick y sales a la zona siguiente y aparece una panorámica flipante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15352 aah si si, entendí al salir de liurna.

Me parece mágica esa zona. Aunque mi favorita es la que comento, ya llegarás.

Todo asolado y hecho mierda... pero no puedes pensar en la grandeza que tuvo este lugar.

1
Alviro

Seguramente ya se haya hablado de este tema en el hilo pero bueno:

Estoy haciéndome un último run para desbloquear el final

spoiler

y me gustaría probar una build divertida. Es mi tercer run, me gustaría apartarme de las build de FE/INT porque las he explotado ya un poco. No me importa la viabilidad en PvP ¿Cuál creéis que debería probar en vuestra opinión? He pensado en la típica build BONK de fuerza a muerte. Pero no se.

4 respuestas
Soraghatsu

#15354 llevate una con la lanza esa del vyke

1 respuesta
Alviro

#15355 pues la tengo mejorada incluso, sale run temática de Vyke?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#15356 tengo entendido que es buena para pvp

dambala

#15354 Yo estoy con una a escudo grande y hacha de una mano y me está divirtiendo bastante

_Akiles_

#15354 una de estas en cada mano

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Great+Stars

Ronjoujoujou

#15354 Pilla la espada de guts de berserk y hazte la build berserk que está wapisima y es o reventar o morir reventado xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME