Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

neeru

#15445 A ver, al inicio del juego tienes pocas piedras para ir subiendo de nivel a tu arma principal, y si que es cierto que deberías racionarlas bien si quieres llevar un weapon a buen nivel que te haga mas "facil" la travesía.

Cuando vas avanzando en el juego vas encontrando muchas más de esas piedras, después incluso puedes comprarlas.

Yo me tire gran parte del juego con la hoja doble, la iba mejorando cada vez que podía con las poquitas piedras que iba encontrando. Luego esto ya cambia y puedes subir varias e ir probando la que más te guste.

1 respuesta
Dalgu

#15451 mil gracias por la explicación detallada.

1
B

Alguien sabe algo de si sacaran dlc proximamente algo en 2024? O ya esta finiquitado y a otra cosa? Thnx

2 respuestas
R

#15453 Se dice que van a anunciar el DLC de Elden Ring el 8 de diciembre en la gala de The Game Awards. Yo creo que lo sacarán en febrero de 2024.

1
ArThoiD

#15453 pero si el.DLC está confirmado solo falta sacar fecha xD

2
R

Vaya vicio llevo con este juego joder, es mi segundo run, el primero fue allá por febrero de 2022.

Estoy yendo a doble uchigatana y reviento a los bosses que da gusto. También he de decir que voy muy overleveled, acabo de llegar a la capital a nivel 116.

Me he hecho a Margit, Godrick, Rennala, Radahn, Ainsel y Riykard sin morir. Aunque he palmado mucho en bosses secundarios y explorando.

2 comentarios movidos a Elden Ring | La Orden del Lore Dorado
R

¿Merece la pena hacer un segundo run? He terminado el primer run a nivel 168, he empezado el segundo run porque he leído que el juego se volvía mas complicado, pero me he reventado al centinela agreste del principio, a Margit y a Godrick en 30 segundos cada uno. Los objetos ya los tengo todos, entonces no tengo mucha motivación. Tengo 39/42 logros, me falta completar dos finales para sacarlos todos, pero tampoco me motiva mucho sacarme el platino. Me da que hasta aquí.

1 respuesta
Wedek

#15460 No se quien te dijo eso, pero en todos los juegos de From el NG+1 es mucho mas facil que el primer run.

Si te quedaste con ganas de mas te recomiendo probar los randomizer, le dan un toque interesante y no se hace repetitivo.

1 1 respuesta
R

#15461 Pero la dificultad va en aumento hasta el NG+7, quizá debería rushearme varios NG hasta dar con uno que sea desafiante. Imagino que en nivel 5 ya empezaré a tener problemas.

Y lo del randomizer no se qué es, lo voy a buscar.

2 respuestas
Alberto_

#15462 Los primeros NG+ son bastante suaves. Yo diría que a partir de NG+4 o NG+5 es donde diría que ya se nota y empiezan los problemas. NG+ casi en todos los juegos de From es una broma.

1
RaDiuM

#15462 va en aumento pero el escalado va más lento. Yo hice hasta Rennala en NG1 y era un paseo (acabe el juego a lvl 120) asi que lo deje por saturación.

Consiensia

A ver si sacan ya info del DLC quiero volverme a meter 130h de este juego por el ano

6
T

He decidido empezar la aventura, pero me gustaría si es posible, facilitar alguna ruta/itinerario/guía sin spoilers para orientarme?

1 respuesta
Kaos

#15466 Ve a tu bola, es como se disfruta. Si hay algo con lo que no puedes, giras y vas para otro lado xD. Las hogueras te van trazando un rayo de luz hacia la siguiente, it's something.

2 1 respuesta
T

#15467 Me lo he planteado, pero soy una persona que digamos necesita una guía para ir orientándose, o acaba dropeando los juegos por no tener esa iniciativa jaja

1 respuesta
Kylar

#15468 De manera general:

spoiler
1 1 respuesta
T

#15469 gracias!, bueno y al compañero de arriba también, que realmente es como se debería de jugar.

1 respuesta
Dalgu

#15470 yo empece a mi bola y he acabado siguiendo una guía. Porque?

No tienes cojones a hacer ninguna de las quest de personajes sin guía. En mi opinión es imposible sin ayuda.

Como estoy haciendo? Sigo el orden de zonas de la guía, y cuando empiezo la zona voy explorando a mi bola. Cuando veo que tengo más o menos todo, miro la guía, descubro que me he dejado la mitad de las cosas por hacer, hago las que me interesan y así voy avanzando sin perderme nada de lo "importante".

Ahora lo que si te digo es que si no quieres expoilers, con guías tipo Vandal lo puedes hacer, pero como pongas en Youtube EldenRing, lo primero que te sale son combates con el último Boss y así. Avisado estás.

2 respuestas
n40k1

#15471 Totalmente de acuerdo 😰

Kylar
#15471Dalgu:

No tienes cojones a hacer ninguna de las quest de personajes sin guía. En mi opinión es imposible sin ayuda.

Totalmente de acuerdo. Si no miras nada, te pierdes la mitad del juego (a no ser que tengas una mente privilegiada que se acuerda de todo y registra hasta la saciedad). A la gente que le gusta pasarse los juegos 27 veces y sacarse el platino supongo que les dará igual, pero a los demás sí que les recomiendo guiarse un poco.

ArthurMorgan

Necesito mas info del DLC

Quería hacerme una nueva run, pero el juego es larguisimo, y a ver si en el DLC hará falta hacerse un nuevo PJ o que, porque como vaya overleveleado para el DLC será una experiencia nefasta

1 respuesta
RaDiuM

#15474 Como son los juegos de From, dudo mucho que haga falta un PJ nuevo, siempre lo integran en el juego.

Yo me haré uno por lo mismo, cuando dejé el NG1 era todo muy facilón y así pruebo lo que metan nuevo + nueva build y contenido que me faltara de mi run

MORUSATO

Respecto a lo de mirar la guía, yo creo que estamos de acuerdo en que con tiempo infinito todos nos pasaríamos el juego 20 veces pero en la vida real el tiempo es limitado y hay personas que no pueden dedicar el tiempo suficiente a pasarse el mismo juego varias veces para completarlo al 100% y ver todos los finales por ejemplo.

De todos modos, hay cosas, como por ejemplo:

spoiler

Que no dudo que alguna mente enferma hiciera esa quest entera sin ayuda de ningún tipo, pero son cosas que o estás tan enfermo como Miyazaki o te las vas a pasar si o si aunque lo juegues 20 veces.

n40k1

Yo lo que me preguntaba recientemente es cómo se lo monta la gente que hace esas guías, porque con el secretismo de estos títulos, o eres insider o estás enfermo 😂

1 respuesta
Seyriuu

#15477 me imagino aue hay una fuente original bien salga de la propia empresa bien alguien haga algún tipo de datamineado a los archivos del juego

ArthurMorgan

O se ponen a mirar el codigo o alguna mierda para verlo, o a toquetear el juego

Dalgu

Vengo a poner que las Catacumbas de Leyndell es la rayada más gorda que he visto en un juego desde hace mucho y me voy a seguir dando vueltas.

Me recuerda a PT.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME