Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ChAkAL500

elden ring lo dejé a medias y no tenía ganas de empezar de nuevo. ¿Con esta expansion podría empezar desde 0 y entrar en la expansión? (No me apetece repetir contenido del anterior)

1 respuesta
Kony646

es increible lo mal que me va el juego en comparacion a de salida, incluso me crashea cuando antaño le di 150h sin problemas (mas alla de algun frame drop)

1 respuesta
Wedek

#16322 metieron un parche activando el ray tracing y algunas cosas mas, desactivalo que igual es eso.

1 respuesta
Kony646

#16323 la 1080 no le da para ray tracing xDD

Norian

#16321 si quieres empezar de nuevo tendrás que llegara cierto punto de la historia y derrotar a un jefe para poder entrar al dlc.

1
dynamic

dios he pillado un glitch de matar a un pollo de lejos y se cae al vacio cada vez que voy a la hoguera... xD

2 respuestas
Zakram

#16326 es archiconocido y una forma muy buena de conseguir runas. Te voy a dar un consejo, déjalo.
Es como una droga, ves lo rápido que suben las runas y lo fácil que es subir nivel, siempre es un "solo un nivel más" y al final te arrepientes de ir overlvl

1 respuesta
dynamic

#16327 Me sorprende que nunca lo hayan corregido la verdad, supongo que les da igual dejar glitches para gente que quiere rushear otros personajes

Rivendel

#16308 me ha dolido

dynamic

lo que me ha costado el puto Radahn, si no es por los compañeros que puedes invocar no me lo hago

y los caballeros del crisol 20 trys xD hijos de puta con el escudo, si no es por el salto + golpe no se como lo habria hecho

1 respuesta
Aegar

#16330 Si Radahn te ha costado con lo nerfeado que está, tengo malas noticias para ti xdd

1 respuesta
dynamic

#16331 ha sido el que menos me he adaptado a sus mecánicas la verdad, los demas me los voy haciendo facil

Godric por ejemplo lo hice rapidísimo y la Rennala igual

miguelaje

soy el único que jugando en PC con dualsense la camara se me va cada 2x3 al cielo?.. y no, no tiene drift el mando

AloRoma

Bueno por fin lo terminé y quedo en reposo hasta el release, pero hay algo que me sigue pareciendo injusto del juego. Para ser justos, el juego en condiciones "normales" debería ofrecer al jugador las mismas herramientas que poseen los enemigos, y no me refiero al daño ni a las habilidades de oneshot, sino a la interacción con los entornos y las armas. No tiene ningún sentido que, luchando en un pasillo o algun lugar con obstaculos, tu arma golpee contra los muros y te deje expuesto mientras que el enemigo en cuestion blande su mandoble, gran hacha o lo que lleve, a través de las paredes sin ningun problema. A mi es lo único que me saca de la experiencia y que realmente me hace tiltearme. Ni en DS 2 pasaba eso.

1 3 respuestas
Wedek

#16334 lo que comentas lleva en la saga desde el principio y es uno de los detalles que hacen grande al juego.

El bueno de Muzska te lo explica:

1 respuesta
robb

Have un mes me pase dark souls 3, no me he pasado los últimos boses de los DLC por pereza, la verdad que se me ha hecho algo pesado me ha parecido algo repetitivo, tengo mejor recuerdo del primer souls.

Quería pasarme Elder ring pero ahora he leído que es mucho más cansino que DS3, que me recomendáis ir a Elder Ring o a por Sekiro?

2 respuestas
Norian

#16336 Primero te recomiendo hacer los dlcs de dks3 ya que es de lo mejor del juego y tienen unos bosses que son increíbles, sobretodo cierto Dragoncito.

Por otro lado si estas asqueado de la fórmula "souls" no te recomiendo que vayas a por ER porque no deja de ser otro souls, más completo, con open world pero la misma fórmula.
Sekiro seria la elección en ese caso, pero no vayas con la idea de un dks o bloodborne, es un juego completamente distinto y se aborda con otra mentalidad.

AloRoma

#16335 Pero el mismo muszka en el vídeo de DS2 destaca como puedes llevarte a los enemigos con alabarda de la zona anterior al torreon de hierro a un punto con varios postes o cruces y hacer que el entorno juegue a tu favor para defenderte de su alcance. Qué esté presente desde juegos anteriores no me resuelve nada porque sigue pareciendome un fallo de diseño bastísimo.

AloRoma

#16336 También podrías darle un tiento al pinocho

1 respuesta
dynamic

#16334 has descrito literalmente mi experiencia hoy contra el Monje Sacrodermo xD atravesando las paredes con el estoque

La verdad que eso le quita puntos al juego, he necesitado 30 trys para ganarle y con la bso de Rocky de fondo 😂😂😂

La camara tambien a veces es jodidamente mala

1
robb

#16339 que pinocho

1 respuesta
Aegar

#16341 Lies of P. Juegardo enorme, el mejor soulslike fuera de From. Y mejor que algunos títulos de la propia From.

1 2 respuestas
Kaos

#16342 No está nada mal.

AikonCWD

Se sabe si habrá bajada de precio/descuento en breve? 60€ me parece una sablada a día de hoy.

Kirbos

#16342 Lies of P es una jodida salvajada de juego.

Como dicen mas arriba, mejor Souls para mi que incluso algunos de la propia From. O al menos al nivel.

Si te dicen que Lies of P lo ha hecho realmente Miyazaki bajo un seudónimo te lo crees 100%.

Y tiene el mejor sistema de armas y combate de todos los Souls.

4 1 respuesta
Alviro

#16334 lo que estás comentando lleva pasando en los juegos de from desde Demon Souls pero bueno.

Y ya que estamos, forma parte del juego: el escenario a veces va a jugar en tu contra, y en la gran enorme mayoría de las veces, jugará en contra de la IA que se expondrá a tus ataques resolviendo el camino hacia tu personaje. Por eso la mayoría de los bosses son todo en áreas planas o escenarios sin desnivel. Yo mismo he utilizado las escaleras del panteón de Mogh (se me ocurre) para situarme en un punto en el que hemofuego (aunque dirigido a mi personaje) choque contra las escaleras por perspectiva.

Markio

Huh

benjajim

#16345 Reconozcamos que es mejor souls que algunos de la propia From.

Vamos yo me quedo antes con él que con DS2 o Demon's.

El sistema de combate es una salvajada, las combinaciones de armas, la ambientación ...deseando estoy de la secuela

1 respuesta
Nurglete

#16326 Pero cuantas souls da ese pollo?

1 respuesta
dynamic

#16349 11.000 almas y tardas 10 seg por pollo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME