#1622 Homeless es algo más moderno que Vagabund, que sería algo así como Sintecho. Imagínate llamar a una clase sintecho xD
Alguien más acojonado por que no esté arreglado el online en PC antes de la salida de ER?
Conociendo a FROM supongo que si se diese el caso saldría el juego igual pero sin online en vez de retrasarlo unas semanas, podría ser una seituación curiosa
Por curiosidad, alguno sabe si hay disponible collectors edition para PS5 o PC En algún sitio?
Me han anulado 2 reservas (game y Amazon) y estoy bastante mosqueado la verdad…
Pero si es una mierda que te vengan a matar mientras estas explorando por primera vez el juego.
#1630 Bueno, es parte de la experiencia supongo. Cuando te viene el tipico minmaxed contra el que no tienes ninguna posibilidad jode, pero cuando es una pelea justa es un reto interesante. En principio durante las primeras semanas el meta de pvp no estará desentrañado, asi que los primeros dias son donde el online es más puro xD
No si yo entiendo que haya gente que le guste el pvp, pero la primera vez mientras exploras, al final se te puede hacer algo cansino, pero es solo mi opinion.
Que cada cual lo juegue como le plazca.
A mi el coop de DS3 no me gustó nada, vamos me estuve partiendo la caja cada vez que mis amigos tenian que repetir todo lo hecho para que tuvieran todos el avance.
#1634 si no te gusta el pvp y quieres ahorrartelo mientras no invoques a nadie para hacer coop no te podran invadir.
De verdad os gusta que en la primera run vayáis por las tierras intermedias y os aparezca KingDButterfly87 en bolas y con la cara deformada a joderos el culo?
En mi caso primera run siempre offline.
En bloodborne habia un par de zonas que te podian invadir aun sin ir en coop. No me acuerdo ahora del nombre pero una de ellas era donde estaba
#1639 y no te saca de la historia que te venga un pánfilo con un nombre de rata a joderte la partida?
#1642 no porque el juego está pensado para que te vengan niños rata, aunque no discuto que hay gente que disfruta más el primer run a su bola y no digo que hagan mal. Yo por ejemplo no suelo usar el Coop pero si me gusta el PvP que ofrecen los souls y que "tiene sentido" en el Lore las invasiones. A ver qué tal sale en Elden ring.
El PvP en los juegos de From tienen su sentido en el lore desde Demon's Souls con Old Monk, uno de los bosses favoritos de Miyazaki y el los Souls y Bloodborne cada uno tiene su sentido también. En Elden no he curioseado para ver que contexto le darán, pero seguro que al igual que el coop tendrá su punto de partida.
A mí lo que me saca es ver 20.000 marcas brillantes en el suelo y gente dando volteretas por ahí.
Primera run offline