He entrado en mi partida en la que me pasé el juego, y he intentado ir donde esta radagon, pero no me deja entrar.
Una vez lo has matado y has visto el final, no puedes entrar en el arbol?
No hay ninguna guía para ir directo al DLC desde el ending? Tengo cero ganas de dar vueltas sin sentido por el mapa antiguo xD
#17072 Cuando eliges final, te sale para empezar new Journey y le das que no, el punto de gracia de Fractured Marika desaparece, lo más cercano es Elden Throne donde peleas con Godfrey y si vas andando no te deja pasar por la luz
#17074 entiendo que será desde la hoguera donde te cepillas a Mohg. Creo que aún no han confirmado oficialmente la entrada al mismo, pero todas las teorías y la lógica apuntan a ello.
#17074 Sí mira, te explico. Primero de todo tienes que usar la lágrima y luego... xd
Es broma. Ni idea pero al minuto 2 ya tendrás el video correspondiente de Youtube explicando eso.
Tiene toda la pinta que tocará desde Mohg, lo que ya me descuadra un poco es Radahn, tal vez metan una especie de misión corta introductoria y te toque visitar esos dos puntos.
Os parecería bien un "MV JUEGA ER DLC"? Para darle al hilo este protagonismo en portada. Podemos darle todos juntos y vamos narrando
#17088 Estará disponible a las 00:00 del 21 de junio.
Eso es lo que ponen en todos los sitios que lo anuncian.
Ojalá la entrada al DLC sea igual de críptica como el DLC de DS1 y os quedéis 2 semanas dando vueltas por el mapa sin saber donde ir xd
Pero vamos a ver, si hay un hilo exclusivo para el dlc, tendrá que ser ese al que se le ponga el live y lo comentamos ahí, no?