Yo descubrí después de unas 100 horas que desde el mapa si pulsas R3 te swapea al subterráneo y puedes tirar teleport a cualquier gracia.
Siempre me iba a alguno de los puntos de los ascensores y bajaba/subía si quería cambiar arriba o abajo.
#17136 Estando en la pantalla del mapa pone claramente, en la leyenda ubicada en la parte inferior izquierda, qué botón hay que pulsar para ciclar entre superficie y subterráneos.
Así que si, está más que bien indicado desde el principio.
#17141 Está ahi puesto pero hay gente que se le puede saltar, yo lo ví, pero entiendo que haya gente que no, no seamos asi.
Mu buenas, una dudita respecto al editor de Saves... Solo sirve para objetos y nivel o podrían dejarte en la zona de algún Boss??
Perdi la ps4 y con ello mi partida justo enfrente de Malenia y Maliketh creo que era, con prácticamente todo el mapa explorado al 100% hasta ahí.
Ahora con el Préstamo familiar de Steam lo tengo en pc y vamos a pillar el DLC pero aún me jode eso
Aquí os dejo a mi monigote. me la bufa que no esté optimizado, llevo 15 niveles subiendo arcano por las risas y por farmear sets de mobs.
Espadazo en el cráneo a todo ser viviente que me cruce.
PD: no voy a activar Windows.
#17145 Ya comentarás si funciona el préstamo familiar con el DLC porque a mi me dijeron que en el DLC no salía la pegatina de préstamo.
#17143 Nada hombre, pero yo lo que digo es que si no os pispais de estas cosas tan simples no me extraña que necesitéis de lágrima para rushearos los bosses...
Sooooo, hold your horses que era una bromi (en realidad no).
Pero es importante no dar información errónea, que luego pasa lo que pasa.
Os cuento algo gracioso. Hasta el penultimo boss despues de 120h no me di cuenta que el personaje si dejabas el botón pulsado corria. Me pase todo los boss y el juego caminando.
#17156 que build llevas? he estado bicheando la wiki pero no he encontrado el arma ni el armor xD