#1991 fuerza sube la carga máxima y el daño de armas que escalan en STR? lo veo un poco roto, la verdad
#2008 Jugare la primera run como me plazca caballero o como debería de jugar según usted¿
#2013 Solo hace falta cribar tus mensajes, los 14 que llevas, en este hilo para saber que eres un provocador nato. Deja de tocar los huevos a la gente, macho.
A ver si te cae un buen punish y dejas de ensuciar el hilo.
Se viene un astrologer por aquí. Tengo curiosidad por como funcionará aqui una clase en la que predomina la magia, a lo mejor me cago en todo. Si no, el confessor mola como monja pegahostias.
Ale, extraterrestres, lo que faltaba.
Alguien en este hilo paginas atras me convenció para jugar el que va desnudo con un garrote. Que ganas de coger cualquier cosa del suelo y que me mejore.
Yo me hice un personaje full Guts en mi segundo run de DkS3 y en los anteriores Dark souls y demon's nunca he usado magias así que se viene prisoner basado en dex y hechizos
Espero que no se me haga difícil acostumbrarme.
#2024 Con la espada esa gigante.
Yo probé el guts con la armadura del sin nombre y la capa de la guardia y era lento, pero el hostion cuando lo enganchaba arrasaba.
Que vicios.
Primera run a fuerza con el garrote/machete mas grande que haya.
Segunda run, si es posible, cosplay run de Solaire + Guerrero de Luz Solar para ayudar a las pobres almas descarriadas.
#2035 ¿Link?
#2036 caídos todos, pero aquí estaba uno en twitch: https://i.ibb.co/m6NyVjx/29-EE6479-69-B4-4-F25-84-E6-254-C5-B4-FD67-C.jpg