Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

torett0

#2669 Praise him.

legendcr7

The big difference is that in Breath of the Wild I could usually predict what’s going to happen when I get to that orange glowy thing off in the distance. I’ll do a puzzle, unearth a shrine, do another puzzle, and probably get a cool temporary weapon and a spirit orb. That’s not to take anything away from Breath of the Wild – it was awesome, but that pattern became somewhat routine well before the end. In Elden Ring, by contrast, very rarely did my predictions come true. I’d head to a lake and all of a sudden get ambushed by a dragon, follow a river expecting to collect some minor crafting materials only to find a dungeon filled with enemies and traps, enter a cave and get ambushed by little goblin men, or take a seemingly unimposing elevator and find that it just keeps going down further and further and further… until eventually I found myself not in a small dungeon but one of its many awe-inspiring new regions.

But the thing that’s most impressive about Elden Ring is that, in between all of this brilliant open world design, there are also a handful of Legacy Dungeons that still deliver those “wide linear” levels that Souls fans have come to expect.

Estoy a nada de cancelar todos los planes del finde.

fundidor

¡A precargar insensatos!

B

La verdad es que huele a GOTY 2022.

Ha destrozado open/meta cómo hacía tiempo que no se veía.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2674 Y es que lo mínimo que se ven son 9s joder, no es que haya varios que le ponen 65, 70 o algo así... Es que hay absoluta unanimidad.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#2661 el juego ni ha salido

cokerz

#2675 no existe el hate al no ser exclusivo, porque en otros casos y alguno muy cercano es raro que de 100 y pico opiniones sean 3 o 4 de 65

1 1 respuesta
ArThoiD

#2677 No es tan raro, el juego puede tener defectos o cositas que a unos les parecen horribles pese a que en general no sea asi.

sephirox

98 le ha metido Hobbyconsolas.

Soraghatsu

Vaya hypeada más tonta viendo el video de Eurogamer xddd

1
1 comentario moderado
Perico97

Recomiendo escuchar esta review como si fuera un podcast, no habla de spoilers pero muestra gameplay.

Esto está vendidísimo xD

1
RaedonSP

Descargado. Mañana viajecito a Nueva Zelanda y a darle duro.

kingsora

Podemos hacer quedada mañana a las 19-20:00 y llamar a todas las tiendas donde lo tenemos reservado a hacer presión y que lo suelten? Gracias

1 respuesta
Brago

Telita

20
1 comentario moderado
Inmolatus

#2684 con todo lo que he esperado, prefiero esperar unas horas más y jugar con patch day 1

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ArThoiD

#2687 Qué tiene que ver eso? El parche digo yo que estará ya en la release independientemente de la zona en que lo juegues.

cokerz

Yo estoy muy hypeado también, lo tengo predescargando ya para PS5, pero lo que está claro es que la prensa da asco.. porque hay juegos que se le perdonan cosas y otros que no...

(Prensa)No esperéis grandes texturas, modelados detalladísimos o efectos de gran calidad, ya que es un producto que se limita a cumplir en lo técnico y que sufre un popping muy exagerado que hace que la hierba vaya apareciendo de golpe y porrazo bajo nuestros pies. Sin embargo, todo esto queda eclipsado por su apabullante dirección de arte

Perico97

Por curiosidad ¿Se sabe si en PS5 el modo rendimiento irá a 1080p o tendrá alguna clase de reescalado como otros juegos?

1 respuesta
X

Me bajo del carro hasta el viernes, hasta la polla del hype.
Uno no puede ir al súper que tiene que ver el cartelito de elden ring...

Longview

#2692 Suerte que tenemos PS5.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#2694 Espero que el parche day one mejore el rendimiento sino me voy a cagar en dios.

4 1 respuesta
TRON

#2695 te va a explotar la 970 xD

1 respuesta
Perico97

#2694 Parece que nos hemos salvado por los pelos en PS5 xD

1 respuesta
seikooc

#2681 el único punto desfavorable que veo que para mí es de los más importantes es que no va nada pero nada bien en PC según estoy leyendo, espero algún parche o algo.

Zh3RoX

#2696 Yo creo que el PC entero xD

1
Kalgator

Seguro que va como el ogt en pc por culpa del DRM xddd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kaos
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME