Elden Ring | Hilo de Rendimiento

B

#290 lo saben, desde Dark Souls 1 que simplemente se la suda optimizar a un estado decente. En este tema FS siempre ha sido bastante repugnante.

1
Valhalius

#300 Como si yo hubiera hablado de promesas y no de rendimiento... A mi el juego me gusta mucho, igual que a muchos amigos, pero no estaba dando mi opinión personal del juego, estaba hablando de dos lanzamientos objetivos.

Mandarinas

#293 Coño, han dicho que estan revisando el porque hay problemas de rendimiento en PC y luego apuntan que actualizar a los drivers puede mejorar la performance, no han dicho unica y exclusivamente actualiza y chao xdd

Tras

#299 ¿estás jugando con una resolución igual o superior a 1080?

1 respuesta
Perico97

#287 pero de los petardeos que pega el juego hasta en modo rendimiento para consolas Next gen ni mu xD

Y sé que el estudio es conocido por no trabajar el rendimiento de sus juegos pero con la capada a nivel gráfico que llevan los juegos en modo rendimiento podrían sacar algo más de 10 fps extra Buf...

Antares09

#300 Además de que el cyberpunk petaba cada 20 minutos...

EuRyNomE

20 minutos para salir del curro....

adrisan

Lo tengo instalando pero no voy a jugarlo hasta el proximo parche.

BaneElRojo

El juego muy guapo, pero el rendimiento....

Con una 3070, hay un combate concretamente que es en exteriores, nada más empezar, que me ha dado puto sida. Hacía tiempo que un juego no me iba tan mal, pero bueno...Tampoco esperaba nada mucho mejor, ya estábamos avisados en PC.

1 1 respuesta
Unr3al

1 respuesta
B

Hostia comparar esto con cyberpunk deberia ser delito de carcel. Ha salido un poco mal de rendimiento, pero lo arreglaran, lo de ciberpunk son mentiras tras mentiras, este juego esta guapisimo y lo que veo me flipa, al nivel de los feels de jugar la primera vez al DS

7
dURDENN

#310 que tal funciona? mejora mucho?

1 respuesta
Mega-Ninja

Al final estan las fisicas limitadas a 60fps o puedo jugar a 120?

1 respuesta
s4rge

#298 el menor problema de Cyberpunk era el rendimiento, esa comparativa no tiene sentido.

M

#313 ojala llegar a 120fps

Valhalius

Como no iban a salir los haters de cyberpunk aunque estemos en un hilo de rendimiento... Está claro que las bajadas de fps mientras conduces, que se dan aunque lleves DLSS, son carencias de rendimiento, pero bueno, vosotros a lo vuestro.

arnaupool

No sé si lo habéis puesto, pero en reddit está esto: https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t0q22j/possible_fix_for_pc_frame_rate/

Me falta probarlo

Valhalius

No se si, por cierto, habeis seguido las actualizaciones del Kena. No llegó a ser santo de mi devoción, pero mejoró mucho el rendimiento en sucesivas actualizaciones tras el lanzamiento, llegando a permitirme colocar incluso las sombras al máximo con mi rtx 2070, cosa que en el lanzamiento no podía hacer. Quizá es un buen ejemplo de un juego que sufría de bajadas de rendimiento y congelamientos y que consiguió lidiar con ellos, a ver que hace estos con su soporte esta vez...

BernyMoon

No tengo prisa así que lo parcheen un par de veces o tres y luego será jugado. De momento me estoy pasando Dying Light 1 y luego me espera Death Stranding.

Uneim

¿Vosotros veis los fantasmas cuando tocáis los charcos de sangre?

¿Tanto les costaba hacer como el call of duty o el Monster Hunter y renderizar los shader antes de jugar?

AikonCWD

Pues lo acabo de probar un poco, hasta la primera zona en mundo abierto.

Lo tengo puesto al mínimo, voy con un i7 4790k sin overclock
16gb ram DDR3
GTX 970
SSD

Y puedo jugar perfectamente, apenas sin bajones o tirones. Muy contento la verdad xd. El primer boss tampoco me ha dado tirones o no los he notado.

1 respuesta
Uneim

#321 Pégate contra el tío que va a caballo nada más llegar a la zona de mundo abierto. Es el fps killer

1 1 respuesta
_Sam_

#322 ostia, pues yo lo acabo de probar, con una 1060 6 GB, a 3440x1440 ultrawide con el flawless, he ido a pegarlo al del caballo y todo me va perfectamente estable.
He bajado alguna cosa de alto, como las sombras, reflejos, shader, AA e iluminación.
En pleno combate con el del caballo, a 32-40 fps, sin ningún tirón.

Y yo que pensaba que tendría que jugarlo a 2560x1080, me sorprendo hasta yo mismo de lo bien que parece ir.

1 respuesta
miguelaje

#323 hombre es que si tu criterio de estabilidad es ir a 32-40 fps en ese caso desde luego el juego es un portento de estabilidad.

6 1 respuesta
Cl0ud7

Yo ni lo he abierto, seguire con el horizon y a ver si mientras se dignan a poner un modo 60FPS estable en consola.

_Sam_

#324 Con una 1060, lo que piden de requisitos mínimos, a 3440x1440, con la mayoría de opciones en alto, a más fps que en consola, y sin tirones, pues mal no me parece.

GasaiDovis

32-40 fps

2
BernyMoon

En PS4 y XOne va a 30fps y es jugable. Si con una 1060 va un poco mejor pues perfecto.

h0sk

He podido matar al fpskiller con su ataque especial, la lluvia
No me ha bajado de 35-40 FPS

benjaZUx

La semana que viene me llega el pc nuevo.

i5-12600KF + 3070 + 1TB ssd M2. Bien? veo opiniones muy dispares xD

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • adrisan
  • Valhalius
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags