#390 en serio? por lo poco que he visto parece que usan un motor similar al del ds3, verdad?
Alguien me podria dar una indicacion de porque me salen lineas negras een el jueego y a veces colores estridantes como en la imagen que he subido. Me pasa desde un punto del juego, al principio no me lo hacia, use la resolucion que usue y aun bajando los graficos.
Ryzen 5 5600x y 1070 por aquí. He tenido que dejarlo en alto y bajarlo a 1080 y va de lujo. También he hecho lo que dicen aquí https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t0q22j/possible_fix_for_pc_frame_rate/
#391 necesitan ya con urgencia empezar a plantearse usar un motor nuevo, el viejo está lastrando ya demasiado y está bastante limitado pero claaaro, es el problema de querer reutilizar gran parte de lo que ya tienen hecho entrega tras entrega
3070, Ryzen 5 3600, gráficos al máximo en 4K, entre 30 y 60 fps. Una pasada de juego, pero imperdonable.
no entiendo el rendimiento de este juego la verdad, 30% de uso de CPU y me pega unas bajadas a 15fps mientras me pego con gigantes que flipas, que bien todo
#393 #400 gráfica donete, prueba a hacerle undervolt como te dicen arriba, a veces aparecen artifacts cuando el OC es inestable (en caso de que la tengas oceada).
Me estoy dando cuenta de que las rascadas y tirones son siempre, siempre, siempre en el mismo sitio, en zonas muy específicas, como si cargara algo (similar a cuando un emulador carga los shaders), a ver si lo solucionan.
#393 verifica los archivos del juego, actualiza drivers de gpu.
eso no tiene pinta ninguna de gpu rota.
Veo que hay dos tipos de problemas
FPS y shuterring.
Aparte de la configuración de gráfica , ¿que otra configuración hay que hacer?
Tengo una 5700 XT
#406TRON:da la sensación
usa el frametime, grafico del msi afterburner, y no os emparanoyeis con sensaciones
los stutter estan ahi, asegurar de instalarlo ene l ssd, que mas rapido lea aleatorios, y listo,
lo que está claro es que tal y como anda el juego, es estúpido intentar jugarlo ahora, simplemente déjadlo de lado un par de meses, evitad el hilo general de los spoilers y ya se disfrutará cuando tengan la decencia de arreglarlo e igual hasta pillas un descuento en el camino, porque desde luego el juego no está a nivel aceptable para ponerse con él ahora mismo
Otro extraño caso de lanzamiento hecho mierda técnicamente el día 1 xd
Con el viñeteado desactivado (solo falta que añadan la opción para quitar la horrible aberración cromática) y sin el limite de 60fps gracias al Flawless Widescreen:
El rendimiento es bien malo, sobretodo para lo que ofrece y lo de los tirones/bajones es lamentable, al final va a ser mejor opción cogerlo para PS5.
#409 en ps5 va mejor pero no te creas tampoco que va fino que para jugar a 60 estables hay que instalar la versión ps4, pero lo de PC es que es infame como va
tengo esto:
GTX 1050 ti
Intel(R) Core(TM) i7-7700 CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz
48GB de RAM
debería de ir todo bien? :/
a veces, con ciertas luces me sale algo parecido a lo de #393 aunque la verdad, ni he bajado gráficos (HIGH) ni resolucion (1920x1080)
Haciendo lo de poner el juego en high performance en windows y desactivando todos los overlays no da tanto stutter.
Debe ser el primer juego en el que he notado algo haciendo esto xD
#399 Update: He movido el juego al M2 y prácticamente no he notado más drops, salvo una o dos veces en algunas zonas, por todo lo demás, 55/60 estables.
#415 gracias tio. Se me ha arreglado con eso , Que aqui los informaticos de MV lo primero que te dicen es cambiar la grafica, cuando parecía un error de texturas u otra cosa, xq ademas en ningun otro juego he tenido errores de este tipo.
bueno con mi equipo tengo en ultra 60 fps , solo he jugado en exteriores llevo poca partida , no se si mas adelante pegara esos tirones que decis , pero a mi va bien
Para los que tengan RADEON yo hice esto del regedit y me ha mejorado bastante:
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/9mpzvj/is_there_anyway_to_switch_global_shader_cache_to/
#409 cuando subes de 60fps lo que haces es joder las físicas del juego, ya que las animaciones funcionan por frame data (startup, active y recovery frames).
Creo que la tasa de refresco tiene algo que ver. En mi caso estaba sufriendo muy malos fps y me ha dado por enchufar el pc a la TV grande...
Va perfecto, hasta en el combate con el señor del caballito
El monitor que uso va a 144Hz y desde luego la TV grande tiene tiempo y es de 60Hz
#408 "está claro" mis cojones.
Se juega perfectamente.
Una vez has jugado Bloodborne........ todo lo demás, es pasable. Y en las nuevas zonas que estoy visitando va niquelado, casi 0 stutter, sin problema.
Lo que veo es que los mayores problemas aparecen justo al principio y da sensación de que igual es así siempre.... Pero no, no lo es. Es ahí donde sucede de forma más heavy.