Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Valhalius

#600 Esto ya estamos viendo que depende del nivel de tolerancia del jugador. El caso es que tampoco podemos meter nuestra experiencia personal para afirmar de tapadillo que el juego ha salido bien, obviando las experiencias del resto de jugadores. Por eso también es cierto de que tu experiencia se podría describir como ''medio decente'', por lo que has dicho, al igual que la mía, la del compi... En resumen, ambos estamos disfrutando de una experiencia medio decente y creo que a partir de ahí no podemos entender mejor.

Por cierto, buen término el de medio decente para definir a los 30fps xd.

1 respuesta
GasaiDovis

#601 Siceramente, llevo 24 horas y el 90% del tiempo no da problemas, estaría mejor si fuera el 100% pero puedo vivir con ello

1 respuesta
Valhalius

#602 Bueno, pues digamos entonces quasi decente xd

LKS

#598 es jugable, pero ni de lejos optimo. Con la lluvia vas a 15fps, que asco da.

1 respuesta
TRON

#604 A mí la lluvia no me afecta, pero muchas veces el juego me marca 60fps y me va como el ojete

Saiko9

Joder a mi me parece lamentable el port, entiendo que es por todo el tema del Open World que les pilla muy de nuevas y estaban acostumbrados a optimizar niveles muchisimo mas lineales que estaban diseñados al milimetro.

Si eres poosedor de una ultra wide como es mi caso te puedes pegar hasta un tiro. Todo el tema de full-Screen/borderless windows va como el ojete. Los Fps con un equipo decente son super irregulares.

Luego aunque no tenga que ver del todo con el hilo, entiendo que será culpa del motor pero es que la parte de networking para el online es HORRIBLE, no se si mejorara cuando juegue menos gente pero es que va como hace 10 años DS1 o peor.

2 1 respuesta
JaviStar

con una 3070, y con un PC de la nasa, cero problemas. Algun pequeño rascon de 1 segundo o asi al cambiar al mundo abierto saliendo de instances y ya. Entiendo que no soy el usuario medio asi que no puedo valorarlo, pero yo almenos de momento con cero problemas.

TRON

#606 eso es porque los servidores están petadisimos, el network test iba muy fino

1 respuesta
Saiko9

#608 Me alegra MUCHO saberlo porque da muchos problemas y me extrañaba que no aprendieran nada de los anteriores.

Valhalius

A cosas como las que dice JaviStar me refería. No puedes decir que 0 problemas cuando te da rascones de un segundo en varios sitios, pero si que puedes, por otro lado, decir que te dan igual los rascones, pero ahí los tienes y entiendes que esto pueda ser un problema para alguien... No se, creo que está bastante claro a donde quiero llegar.

4 1 respuesta
JaviStar

#610 mi comentario no era para hacer de menos a nadie eee.
Pero la realidad es que no es un problema, Si ayer jugue 12 horas y en esas horas pude contar 5 rascones de 1 segundo, pues no, no es un problema de ninguna manera. Ni molesta al gameplay salir de una cueva y tener un microparon de menos de 1 segundo.
Por eso mismo decia que no soy el usuario medio porque tengo un pepino de PC.
Si me sucediera por el mundo normal, o peleando, o en vez de 5-6 rascones al cambiar el mapeado en 12 horas me sucediera cada 10 minutos, si, seria un problema gordisimo.

2
Saiko9

Aquí estamos jugando todos, yo disfruto como no disfrutaba de hace tiempo jugando a un juego y este finde he sido un enfermo.

Es jugable, una cosa no quita la otra pero el juego a nivel de rendimiento decente no es, solo os teneis que pasar por las reviews de steam. Es cierto que el mercado PC master race es muy exquisito pero es que de eso va el asunto, que ahora mismo para poder jugar AAA de buena forma en este siglo te tienes que gastar un dineral y cuando sacas un juego de estas características que encima es un port pues tienes que cumplir unos standares de calidad MUY ALTOS que este juego no los cumple.

Vamos que no es quejarse por quejarse, es lo que hay y por mucho que nos mole a todos el juego pues hay que quejarse y no conformarse con menos.

1 1 respuesta
Thibault

El ultimo parche es el 1.02.1 ? El que arreglaba un poco el rendimiento digo

1 respuesta
Valhalius

#613 zi

miguelaje

no os preocupeis que no es sólo en PC en ps5 y series x tambien va regular, aunque dicen mejor que en PC. Esto es un problema de From por haber sacado el juego así... vamos lo de siempre ultimamente

dynamic

#612 mientras se siga pagando por juegos que no están ni acabados y haciendo preorders el tema de la optimizacion ira a peor infinitamente

2
Brago

#594 Puedo confirmar que Xbox Series X con VRR hace que el juego vaya bastante fino. Prácticamente no se notan las caídas de frames gracias a eso.

adrisan

Soy el único que no sabe que es el VRR y que también esta la opcion en consolas?

1 respuesta
Cryoned

#618 vsync dinámico para evitar el tearing. En vez de ser fijo a 30 o 60 fps, es a cualquier rango de fps

1 respuesta
adrisan

#619 eso esta para nvidia? El vsync siempre suelo activarlo porque sino ocurre las lineas esas que cortan la imagen al moverte. En el panel de nvidia vi que estaba alguna opción pero no he tocado.

1 respuesta
Cryoned

#620 si, en pc se llama freesync o g-sync, pero tiene que soportarlo el monitor.

AcolitoTimmy

Yo no lo veo tan exagerado, hasta un colega con una 1060 lo está probando xDDD

B

no se si es placebo, pero por ahi dicen que funciona...

1 3 respuestas
eondev

#623 esas soluciones son genéricas xD.

Vaya puta mierda de port no? El juego en consola funciona bien?

1 2 respuestas
miguelaje

#624 no

1 respuesta
eondev

#625 tampoco va bien en consola? Dafuc luego que si le llueven ostias a cyberbug pero flores a From Software xD

2 respuestas
seikooc

#624 No, en quality mode de ps5 con lluvia es injugable totalmente.

1
Kalgator

#626 el unico que va bien es la versión de PS4 jugada en una PS5 xddd y no va 100%

SKuD-Ro

#623 por curiosidad acabo de probar esas opciones y me va peor que antes :sweat_smile:

Porimas

#626 El principal problema de Cyberbug como tu dices fueron los bugs xD En Elden en 20h aun no he visto ninguno

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • adrisan
  • Valhalius
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags