#203 exagerados no, no sacas un juego tan mal optimizado incluso en las consolas va mal. Que les peten
#211 Lo dicho, salvo hecatombe en las próximas horas, a mi me va bien, no perfecto, pero no me emborrona tanto la experiencia como algunos dicen.
#203ArThoiD:exagerados
si lo hubieses jugado en pc no estarias llamandoles exagerados
voy a probar lo del tamaño del cache a ver si mejora pero en mundo abierto iba muy muy mal
Lamentable debacle de la industria en este aspecto y como se normaliza sacar parches post lanzamiento.
Saludos
#216 pues sera que necesito otra 2080ti, con lluvia en mundo abierto no pasaba de 50fps en alto 1080p y en algunos combates rondaba los 30 con tirones cada 2x3
Yo he probado lanzando con -dx11 y el combate contra el caballo me ha ido mejor pero lo he matado justo en ese try y no he podido probar más a fondo, supongo que ha sido casualidad
Por cierto ya es triste que tenga que venir alguien con un mod como siempre para poner los "prompts" del Dualsense o Dualshock de Playstaiton. Son unos gandules, siempre solo con teclado/ratón o Xbox .
#222 Yo voy con una 3080 y es literalmente injugable. Screen Freeze de 0,X segundos y bajones de fps por la puta cara constantemente.
#222 i7-8700k, 2080ti y 16gb de ram, seguro que hoy sale algun fix pero no quita que sea vergonzoso por parte de fs que sigan asi
#230 Recuerdo que para el Warzone estuve toqueteando cosas, pero actualicé drivers y sigue yendo mal. (Cuando actualizas drivers te pone todas las opciones del panel de nvidia por defecto). No tengo ni under ni overclock. Sinceramente, voy a esperar a que den con la solución y lo recompraré, de momento el refund ya está hecho.
#232 pues vaya lástima. a ver si sacan algun parche para optimizarlo.
Jugarlo en GFN es imposible, verdad?
#213 xxddddd por favor no nos hagas reir arturito
ahora bien, si te gusta tragar mierda por, 80€ tu mismo con tus filias.
Aquí con un 5600X + RX6700XT y va incluso MUCHO peor que cuando salió el ff7 REMAKE
y eso ya es mucho decir, pues en el remake si que era jugable
#236 No sé qué tiene que ver el precio pero desde luego no han sido 80€, más bien 60 xD
Y lo dicho, a mi me va bien, por lo que se ve el rendimiento no está siendo uniforme para nada.
#208 Vale, gracias. Estoy pendiente a ver qué tal.
Yo he de decir que he probado full y borderless y lo he notado un pelín mejor en fullscreen, lo del shader caché en nvidia no he notao un cambio significativo sigue rascando enormemente a veces en mundo abierto y en zonas nuevas principalmente
Soporto los bajones a 40 FPS... Pero lo de los microparones es una bestialidad, en mi caso convierten el juego en prácticamente injugable.
Creo que le voy a cascar refund en Steam.
Tocando algunas cosas he conseguido no tener esos parones o stuttering, no se exactamente que lo solucionó pero os comento lo que he tocado:
- En Windows 11, Sistema > Pantalla > Gráficos > Agregar una aplicación > Busqué el exe del elden ring > opciones > Alto rendimiento.
- Nvidia Control Panel > Controlar la configuración 3D > Configuración Global > Tamaño de la caché del sombreador > Ilimitado.
- Nvidia Control Panel > Controlar la configuración 3D > Configuración del programa > Elden Ring > Triple Búfer > Activado
- Nvidia Control Panel > Controlar la configuración 3D > Configuración del programa > Elden Ring > AA muestreado de fotogramas multiples > Activado.