Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

eXtreM3

Qué barbaridad, esto en NG+3 va a ser duro y largo.

JaviStar

llevo hora y media, la misma sensacion que cuando salio elden ring, me he perdido por ahi.

Es el mejor DLC con permiso de sangre y vino de la historia, lo queria dejar escrito con solo hora y media, que jodida salvajada

eXtreM3

Hostia puta, vaya puto boss más duro el

spoiler

sus muertos. Ha caído pero esto va a ser duro jajaja puto miyazaki

ArthurMorgan

Yo estoy en la

spoiler
1 respuesta
eXtreM3

#424 ese es el que me acabo de cepillar xD

Suficiente por hoy, mañana a darle duro.

Markio

Joder con el gigante tiene 1 millon de vida parece mañana mas

Enanoasesino

El león danzante me esta poniendo el culo como un bostezo

0nLy

Joder que putisimas ganas de que sean las 3 de la tarde

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

Imagínate tener un juego de Miyazaki fresquísimo, que te guste la saga y ponerte a spoilearte los bosses y el juego viendolo por Twitch.

15
MRajoy

Lo he leído ayer a la noche y no me acuerdo.
Que son las bendiciones del reino de las sombras

1 respuesta
Aliton

Bof, ayer un ratillo, Caballero de la soledad down. Esto va a ser durillo.

Martita-

Para upgradear las armas, sigue siendo el mismo sitio? No hay ningun sitio nuevo?

Porfa no spoilers, solo si o no y au xD.

dynamic

Leon hecho y no he tenido ni que sacar a Tiche, pero he tenido una suerte con que haya saltado dos veces el sangrado que flipas

Ostia lo que quita el cabron

feelthehate

he avanzado una horita y no se si el save en ng6 ha sido la mejor idea

2 respuestas
MRajoy

#435 yo voy en NG+2 y cualquier masilla me jode media vida...en NG+6 a saber hasta cuánto tardas en matarlos....

dynamic

En NG tiene que ser una puta fumada este DLC, si cualquier enemigo random de dos ostias casi te mata, y con 60 de vigor que voy..

Gif

NG+ con 40 vigor :D lvl 156

BigBam

Ni 24 horas de DLC y ya andamos con medidas de miembros xD. A ver si lo empiezo hoy con la calma, tengo ganas de echarle el guante a los frscos esos que es lo que mas curiosidad me da.

Hybrid
#431MRajoy:

Que son las bendiciones del reino de las sombras

La trama que se han montado para que el DLC sea independiente.
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Scadutree+Fragment

benjajim

No sé si estoy oxidado pero me está pareciendo mucho más jodido que lo que recuerdo del original

1 respuesta
KullThran

yo me follé a

spoiler

y toca darle otro rato largo que esta entretenido

eXtreM3

#441 puede que estés oxidado pero ya te digo que es BASTANTE más difícil que el original.

Casi cualquier enemigo si te despistas te borra de 3 golpes, es increíble.

BigBam

Los que habéis probado lar armas nuevas, ¿Qué tal se sienten?, alguna cosa a destacar o alguna que os parezca un poco meh.

1 respuesta
radius

Me estais dando miedo yo que pienso ir la primera vez con mi claymore pocha

eXtreM3

Alguien ha matado ya al

spoiler

Parece que tiene 1 millón de vida y es invulnerable macho xD

1 respuesta
Jaglar

Yo solo quiero spilearme del arma esa que te hace ser bruce lee, quiero petarme el maxino fe dlc con eso. MP please

Perico97

Vaya hypeada de empezar nuevo run me estáis dando, igual tengo que adelantar la vuelta al juego porque tela xD

P.D; Voy a ir a mele + incantations (Después de jugar sólo con un mago) y estoy un poco aterrorizado con algunos de vuestros comentarios, me veo con +15 intentos por boss

Hemoner

Llevo desde la salida sin tocar el juego, tendria que levearme un nuevo PJ hasta el DLC verdad? En que punto es accesible?

1 respuesta
Hybrid

#446 De momento no, cada mierda de frost que hace te ignora talismanes + prot, son 3/4 de vida al carajo.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • Ephectx1
  • eXtreM3
  • D0n_G4T0
  • dynamic
  • ArThoiD