Para el primer boss me he tirado 3 horas literal, voy underlevel yo creo porqué con el espadón no le quitaba ni miseria xd
#506 El mapa es gigantesco. Vas a fliparlo.
Miyazaki se quedó corto. Esta gente son unos putos locos xdd
#509 El DLC es mucho mucho más difícil que cualquier otra zona end game del juego. Es como volver a la zona del DLC de Bloodborne.
Recomendaría entrar con 50-60 de vigor o cada ostia va a ser chau pescau.
#511 cual es el primer boss según tú porque creo que el de cada uno es diferente dependiendo de la ruta no?
#500 yo voy con la eleonora full, lo que no se cuanto meterle de destreza, porque arcano lo he dejado al 80, voy nivel 174
#520 No es demasiado 80 de arcano? Yo voy 60dex/50arc/18 fuerza para usar otras katanas con cenizas por si acaso el combate lo pide/20 mente/30 aguante/55 vigor.
Tenía entendido que a partir de 60 ya no rentan mucho las stats.
#521 ni idea la verdad, he visto mucho videos de la eleonora en youtube y algunos dicen que renta mas 80 de arcano que meterle destreza
me gustaria ver tablas de daño con diferentes stats
#521 Estos son los caps según Fextralife:
VIG 40/60
MND 50/60
END 30/50
STR 20/60/80
DEX 20/60/80
INT 20/50/80
FAI 20/50/80
ARC 20/50/80
Se nota mucho el debuff ese, porque el primer Boss no me lo podía cargar ni de coña, me subo un nivel la bendición del árbol sombrío ese y ne lo cepillo
las catacumbas siguen siendo todas iguales.. meh, y por ahora las armas nuevas me da que la Eleonora no la voy a cambiar nunca
#525 Yo donde mas lo he notado es en la reduccion de daño recibido. Las ostias que me zumban con los talismanes de prot y la heavy armor que tengo son básicamente 15% menores que si llevo armadura media. Ahora subo 1 nivel de bendicion, y ya es manejable.
Yo voy full espada blasfema pero creo que cambiaré a una hoja del revés que es un poco random pero es rápida... Puede estar interesante.
Me voy por
#535 cuando pillas una, sabes que si pulsas triángulo + R1 salen dos y se te pone una en cada mano?