Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

kingsora

Me cago en el putisimo

spoiler

de los cojones, me tiene negro, toda la puta tarde con el mierdas este, es que no para de atacar es imposible pillarte una apertura para darle sin que te reviente luego, encima luego se convierte en el puto Avatar y te saca los 80 elementos

1 respuesta
Exor720

#559 Si tienes el medallon del arbol hieratico, hay un extremo de esa zona de nieve al lado del pueblesito donde hace es un puzzle para tpear al arbol hieratico, por esa zona por los bordes hay un tp para el castillo de mogh, te invaden, te lo cargas y puedes tpear, y no hace falta hacer esas quests

eXtreM3

#570 #571 ánimo que sí deja alguna ventana!

eXtreM3

Pues ya me he encontrado al mismo boss dos veces

spoiler

el hijodelagranputa

spoiler
NigthWolf

#558 yo lo he empezado de nuevo tambien porque las partidas avanzadas que tengo son todas en NG+ y de las otras ni me acuerdo de lo que hice. Ademas asi se refresca un poco todo. Prueba una build con escudo, eso de bloquear y acto seguido pulsar ataque fuerte es una chetada, no me acordaba de esa mecanica y facilita muchas cosas, como los putos caballeros de diferente tipo que suelen aparecer xD.

Prueba este arma si no, esta muy bien y mete bastante, de hecho te podrias pasar el juego con ella https://eldenring.wiki.fextralife.com/Bloodhound%27s+Fang si no quieres ir a sangrado, le puedes cambiar la ceniza o algo. El bicho de la prision lo puedes hacer con ayuda del medio lobo cogiendo el gesto del chasquido y luego invocandolo (como si fueses a hacer su cadena de quests). Se coge muy pronto

1
kingsora

Tenéis alguna build chula de Fe a mele?

1 respuesta
WolfGuy

#566 Usa amuletos que tenga inmunidad elemental.

Luego ya deoende si usas mimic o invocaciones

1 respuesta
h0sk

Una katana que hace bonk y tiene triple Ichimonji 😭

GOTY

Martita-

#577
Eso ya lo estoy haciendo, no estoy usando invocaciones, voy full a pecho descubierto, con build de escudo.

La primera fase bien, pero una vez se transforma, me es imposible entrarle.

1 respuesta
WolfGuy

#579 usa arma de larga distancia y esquiva mucho (el problema es que tengas suficiente dex o lleves peso medio. Si llevas carga pesada es morir directamente salvo que estes muy tochoña en equipo

En lansegunda fase use mimic como distraccion y le pego con 2 katanas dex + fuerza y abalorio que los sucesivos ataques da más daño y critico.

Es solo una manera

1 respuesta
Martita-

#580
Llevo la uchigatana al 24. Esa que es rollo tridente.

No quiero usar el mimic, quiero pasarme el DLC sin usar las invocaciones.

1 respuesta
TheGameNick

Estoy hasta los cojones de matar dragones. Le dices a Miyazaki que no puedes poner pantanos, y te copia pega 10 dragones.

#576 Yo voy de Paladin:

spoiler
1 respuesta
WolfGuy

#581 yo llevo 2 uchiganatas ocultas al +25.

Pues tendras que plantear alguna estrategia

eXtreM3

#582 has descubierto alguna forma de matarlos rápido?

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

#584 Rapido rapido no, pero cuando empiezo el combate les meto el aliento de scarlet rot para que reciban daño por segundo, y poco a poco les voy dando palazos. Sigue siendo un coñazo, pero algo es algo.

Seyriuu

¿Cómo se hacía para cambiar los stats de un arma pero no alterarle el movimiento especial?

Tengo la espada "milady" y quiero hacerla de calidad para que escale por fuerza y destreza, pero me obliga a ponerle una ceniza y cambiarle el arte de guerra y me gustaría conservarlo.

1 respuesta
JaviStar

#586 con la ceniza, se cambia desde la ceniza el tipo de escalado del arma

1 respuesta
Seyriuu

#587 Sí, pero lo que no quiero es cambiar el movimiento especial de la espada, y da igual la ceniza que le ponga que le cambia el arte.

Yo creo recordar que había una ceniza que no alteraba el arte especial, pero no la encuentro en mi inventario, quizás lo he soñado

SKuD-Ro

#569 Yo me lo hice a la primera tb, pero parece que es muy vulnerable a sangrado, sin embargo los dos caballeros negros que me he encontrado me han dejado el culo como la tapa de un bote de Nesquik

dynamic

Lo mas coñazo es dragones y dungeons repetidas la verdad, el dragon de magma sale lo menos 5 veces en el juego xd

Attila

Se les ha ido de las manos los set de movimientos de los bosses, q locura.

Sonjohn

Menudo vicio me he pegado, las hojas del revés que cosa más wapa, es perfecta para cuando hay muchos enemigos en mapa.

spoiler

La dificultad de la expansión se las trae, empiezo a entender el porqué como acceder a él, la verdad se siente un juego totalmente nuevo con las armas nuevas.

Zh3RoX

El 50% de la dificultad del boss leon este de mierda es la puta cámara, que basura de verdad.

Seyriuu

Yo he llegado a Rellana, curiosamente con mi peor arma es con la que llego a dejarla casi muerta, con mis armas buenas son demasiado lentas y me punishea los fallos demasiado.

Voy con +2 del buff del DLC que supongo que es lo con que se tiene que venir, pero cada golpe me sopla 70% de vida xD

A ver si logro matarla hoy.

Markio

Casi 10h y solo mate al león danzante xD perdiendome estoy.. qué bien esta hecho el diseño de niveles en el reino de las sombras con la altitud qué pasada, y acabé en un fuerte a través de un atajo y desbloqueado el mapa alto sombrío.. el dlc es más grande de lo qué esperaba

n40k1

#567 Es que encima el RT es de coña, las sombras van a 30fps -_-

Nurglete

No se vosotros pero me estan partiendo la cara en plan muy basto

eXtreM3

A los dragones de magma los va a matar spm

1 respuesta
Markio

#598 En una esquina de la entrada tirándole todo lo qué tengo en el inventario como una rata hahah a ver solo por las piedras de forja dragón merece la pena

D0n_G4T0

Los dos primeros bosses principales a la primera.

Voy con Eleonora.

Los bosses que he matado:

spoiler

Sin lágrima obviamente y sin invocaciones. Me están costando muchísisisisisisimo más los bosses opcionales de zonas random que los principales.

El boss más chungo para mi hasta ahora:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • Ephectx1
  • eXtreM3
  • D0n_G4T0
  • dynamic
  • ArThoiD