Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

eXtreM3

#838 cómo coño mataste a Bayle y no puedes con Rellana? jajajaja me flipan esas cosas

No puedo con Bayle, no puedo...

Seyriuu

#837 Algún consejo para esquivar?

Yo la tengo más o menos controlada hasta que activa el modo canción de hielo y fuego y entonces me da la sensación de que necesitaría tener stamina infinita para tener alguna oportunidad xD

Estoy usando un bloodfang a dos manos porque necesito un arma que pegue rápido y me deje retirarme, pero estoy por cambiarme la build y volver full arcano con la rivers of blood

2 respuestas
D0n_G4T0

#833 Yo me la bajé con el nivel 2 de bendición, iba con sangrado eso sí. Duró 40 segundos con Eleonora.

Zh3RoX

#842 Esquiva siempre hacia atrás. Yo la maté imbuyendo la espada en fuego en la primera fase, le spameaba el ataque con salto para stunearla relativamente rapido. Luego cuando está haciendo la animación para pasar a segunda fase ahí tienes como 5 segundos en los que puedes hacerle mucho daño. Y ponte en el vial de márika la bendición que te reduce el tiempo de stun y el de reducción de daños.

1 respuesta
Seyriuu

#844 hacia atrás en vez de hacia él?

Yo lo que hago es ir saltando, me he dado cuenta que muchos ataques saltando no te pegan...pero otros sí xDD

Llego a meterle un par de Staggers y sangrados y dejarlo al 33 % pero me acaba metiendo algún combo sin dejar curarme y me mata.

¿qué bendición de marika es esa? llevo el que me da una pompa que anula un golpe y regen de vida por tiempo.

edit:
¿Lágrima dura cinérea? "Aumenta temporalmente el aplomo"

1 respuesta
Exor720

#842 Yo respetaba siempre todos sus ataques, y siempre el ultimo se va a quedar con los brazos en alto, o en una posicion vulnerable, ahí pegaba 1-2 hits y me retiraba y seguía danzando con ella

en el modo cancion de hielo y fuego tiene un nuevo moveset que concatena a uno anterior y se hace dificil porque no siempre lo hace, y a veces se pierde la oportunidad de golpear por eso, yo lo que haria es en muchos casos alejarme lo suficiente para que se vuelva loca atacando (corro hacia atras) y luego entro si lo veo claro

Cuando tira las lunas hay que extremar el timing al maximo del esquive
Cuando invoca a las flechas (no las que tira inmediatamente), es free time para darle 1 o 2 golpes, depende del arma
Cuando te tira el spam de magias hacia adelante, lo mejor es esquivar hacia atras, y ya el ultimo si quieres hacia adelante, si esquivas hacia adelante o hacia un lado no te da el timing para volver a esquivar y no comerte los siguientes, siempre hacia atras

Zh3RoX

#845 "Lagrima rota con puntas de piedra" se llama. Y sí, yo le esquivaba todo hacia atrás menos el haz de luz ese que te lanza que lo esquivaba hacia delante y las tres lunas que las saltaba.

1 respuesta
Vito_

Pues yo después de no ser capaz de bajarle ni a la mitad de la barra en la mayoría de ocasiones, decidí ir a darme la vuelta y descubrir muchísimo más mapa.
Volveré de vez en cuando a por Rellana pero es que soy muy manco con sus timings xd

kingsora

Si me he tirado 2 dias con el Leon, la Rellana esa me va a poner con el culo en pompa hasta 2025 imagino

1 2 respuestas
dynamic

nivel 13 de bendiciones voy, cual es el maximo?

1 respuesta
privet

#837 típico al día siguiente a la primera.. Hay veces que es mejor parar xD

Seyriuu

#847 mira, no la tenía, he ido y he matado al avatar ese (comparado con Rellana es como matar a un masilla de nivel 1 lol).

voy a probar a ver

Moonlight86

El juego quiere que vaya con armadura pesada eh, el primer NPC rojo que me encuentro:

spoiler
Martita-

Ha caido

spoiler

Como se duplicaban las mierdas esas de los bosses?

1 respuesta
_Akiles_

He conseguido matar a Renalla por fin pero no veas que dolor, he usado 14 flask para curarme, no me ha gustado el boss, demasiado combo que no te deja respirar, o te curas o pegas y sigo pensando que el hitbox de sus ataques esta roto.

MRajoy

Estoy en un castillo.
Pared oculta
Me meto en un ataúd y estoy en una mazmorra lejísimos del castillo
Goty

1
Jaglar

#849 nunca digas nunca, lo bonito de los souls es que cada uno tiene sus nemesis

Vegon
#854Martita-:

Como se duplicaban las mierdas esas de los bosses?

spoiler
ArThoiD

Lo de esta gente y los paisajes que diseñan....... qué puta locura joder, menudos escenarios, te quedas atontado mirando al horizonte.

3
eXtreM3

Hoy voy a seguir todo el santo día dándole trys a Bayle.

Este cabrón no va a poder conmigo.

Moonlight86

#850

nivel 13 de bendiciones voy, cual es el maximo?

El efecto de las bendiciones como va? miro las stats y eso pero no veo que nada se mueva, simplemente te tienes que imaginar que te pegan menos? :thinking:

1 respuesta
neZbo

#861 En los stats del personaje, cuando estás en la zona del DLC verás que salen en azul y que son superiores a lo que puedes ver en zonas del juego base. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es así :P

ArThoiD

Oye el bloodhound finesse ya no hace la segunda parte? wtF?

kingsora

Vale llegué a Rellana, se puede devolver el el dlc?

eXtreM3

Ale matado Bayle en el try con mejor Rng de la puta historia.

Qué pelea tan injusta por los hitboxes y la fase 2 tan tan loca.

Aliton

Sigue siendo un paseo todo con la lanza de Mohgwyn y Tyche a nivel 10, así voy por las tierras sombrías.

Si me pongo la build de Reduvia ya mira...

1 1 respuesta
Zireael

Decíais que os gustaba Malenia? :D

KullThran

El puto

spoiler

es un puto cancer de boss que asco da chaval

1 respuesta
kingsora

Lo de la segunda fase de Rellana qué es exactamente? Sin sentido

Moonlight86

#866

un paseo todo con la lanza de Mohgwyn y Tyche a nivel 10

Si le añades escudo pesado como el de 3 dedos y das lanzazos mientras tienes el escudo en alto ni te cuento xd

Edit: Hablando de esto, he puesto agresiva sin querer por un AoE a Freya que esta en una gracia, hay alguna forma de que se le pase el cabreo? Esta ahí a muerte y se ha quedado la gracía para ella, o hay que matarla si o si? :thinking:

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • _Akiles_
  • D0n_G4T0
  • Seyriuu
  • Markio
  • dynamic
  • eXtreM3