Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

D0n_G4T0

#960 Vas a comer bien entrando al DLC en NG+ xd

1 1 respuesta
Ephectx1

Algún truquito para bajarse a la antorcha de 90 metros?

2 respuestas
_Akiles_

#962 lo mas complicado es acercarse, una vez estas debajo, con el caballo a las patas siempre estando detras para que no te enganche el ataque que te agarra, cada vez que vaya a pisar el suelo saltas con el caballo, repetir 259885 veces, no se que armas le hacen mas daño pero yo necesito tumbarlo 2 veces para matarlo. Son un coñazo tremendo y no hay pocos.

Tambien se puede hacer a pie pero mas dificil.

1
Zh3RoX

Alguien más tiene bug el

spoiler
dread_raul

Aclaro que me refiero a

NSFW
1 respuesta
Kaos

#961 bueh, tengo nivel 170... pego unas hostias que ojo cuidao y media pantalla de HP.

3 respuestas
Aegar

#966 Me guardo tu post para reírme dentro de no mucho xD

Krozhet

#937 me lo comí con papas

1 respuesta
Lasgol

#968 a parrys me la baje, me costo una barbaridad aprender el tema de ver cuando puedo hacerle parrys pero vamos al suelo

Wedek

#965

spoiler
chemajm14

Aquí os dejo el último minuto contra Rellana con parón cardíaco incluido.

NSFW
3
Hacon

No pude pillarlo de salida pero mañana lo empiezo, a ver si no se me ha olvidado mucho como jugar a esto.

_Akiles_

pero que hijos de puta son, como el leon es muy divertido

spoiler
ManOwaR

#966 mi pj es lvl 300 full build insane que en el DLC parece un lvl 1.

Nurglete

El caballero putrefacto representa todo lo mal que tiene este juego.

Que mierda mas barata e injusta. Combo tras combo sin un ventana para pegar y el puto fuego mierda

Ahí dejo el ragueo y sigo con los trys

Bul0

Con el

spoiler
Fyd

#960 ufff yo cuando vi en mi partida ng+ que tenia que volver a desbloquear todo me daba mas pereza que empezar de nuevo y acojonado con el dlc que iba a ser mucho mas chungo.

De hecho, si quieres subir muy rapido tienes el truco del famoso pajaro, que por alguna razon from no lo ha patcheado todavia, me parece sospechoso pero para eso esta.

eXtreM3

Qué guapo el combate con Midra.
La cinemática espectacular :D

eXtreM3

Alguien que haya explorado mucho sabe cómo se llega a este puente de aquí? (parte noreste del mapa)

2 respuestas
_Akiles_

Desde luego que se han pasado 20 pueblos con el DLC, no se la de veces que me han pillado con un agarre mid roll, cuando me tumban no me dan tiempo a levantarme y curarme, casi no hay ventanas para pegar a los enemigos, es sufrimiento puro y duro macho.

V

He matado al León y Rellana. Supongo que el siguiente paso logico es Castillo sombrío no? En la entrada ya me follan así que he ido a explorar.

Por la costa

NSFW
Markio

Mate al caballero putrefacto a la séptima, de momento Bayle es el qué más me ha costado

Vegon

Blasphemous Blade es mi pastora, nada me falta.

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

El boss final es lo mas epico que he visto en mi vida, igual me como 30 horas aqui estampado, pero es increible la sacada de polla de FS, vaya putisima ost para semejante epicidad de combate xddd

D0n_G4T0

#966 El DLC pegan por %+NG va a dar igual que vayas nivel 999 xd

dynamic

#979 necesitas un emote y hacerlo a una estatua y te abre acceso alli

1 respuesta
D0n_G4T0

Como me encanta que los NPCs humanoides de los mausoleos spameen un único ataque x100 sin parar nunca con un arma de alcance infinito (Rakshasa).

El mundo está jodido si no vas a magias, espada blasfema o martillos xd

2 respuestas
ManOwaR

#987 el DLC parece hecho como el juego base antes de los nerfs y bufos, si vas a melee lo más efectivo es paciencia y matar a saltos.

1 respuesta
_Akiles_

#987 los de los mausoleos tienen tanto poise y hacen tanto daño que yo tuve que matarlos a martillazos, es absurdo.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#988 En ese bicho no se le puede pegar a saltos ya que spamea el arte de la katana grande que hace un Aoe tremendo, tiene muchísimo poise, sólo se le puede pegar cuando evades su ataque en salto y lo hace poco ya que hace 20 series del arte de la katana xd

Ya ha caído, voy con RoB y 80 de arcano y no le ha entrado ni un sangrado juasjuas

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • _Akiles_
  • Markio
  • Seyriuu
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3