Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

_Akiles_

#1079 lo he matado tirando de invocacion porque es un sopor y aun asi me ha costado

spoiler
feelthehate
spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

Jefe final matado.

Ha tenido que caer con martillo matagigantes +25, 3 abalorios de defensa, armadura pesada y no me escondo, he invocado la lágrima aunque no ha llegado a fase 2.

Le he tenido al cabrón casi perma stunned con la ceniza de mata León esa.

Cuando lo tuneen será una lucha divertida, ahora mismo es bastante meh.

Hay algo al acabarlo? No veo que salga nada.

1 respuesta
JimbojoneS

#1082 va pues no le doy, voy a explorar todo lo posible antes de meterle

spoiler
1 respuesta
feelthehate

#1084

spoiler
dynamic

#1083 yo le pude ganar con la reduvia y 3 talismanes de reduccion de daño xD

1 respuesta
WolfGuy

#1072 Esa no, la estimulante aromatico. Que son artes de perfumista y son botellitas. Te deja 10. Consume PC pero te da una burbuja que se come un golpe

Por cierto me cago en los trolles de pvp que aparecen en zonas donde hay bosses en zona abierta. Sois muy tocapelotas

1 respuesta
D0n_G4T0

#1086 Yo no he tenido cojones, al final no pude completar las quest porque me era imposible.

En fase 2 no veía nada, me pasó lo mismo con el dragón, tanto destello blanco me dolía a la vista además... Me era muy complicado esquivar.

#1087 Ostia pues ni idea, li la habré pillado xd

1 respuesta
WolfGuy

#1088 Miratelo, me ha salvado de golpes que son instantkill seguras

1 respuesta
Radiokid

Por ahora la exploración el mapa todo eso es de 10, incluso las cuevas las han mejorado, he estado en dos y las dos eran temáticas. El diseño del mapa es una pasada hasta agobia con todo lo que hay por explorar.

Lo malo? Pues los bosses, son esponjas de daño con chorrocientos mil movimientos, muy espectaculares si, muy bonitos si, pero estas tú que me voy a tirar 3 horas en aprenderme todos los movesets y esquivar los 5 movimientos seguidos que hacen para tener una microapertura y meterle un golpecito y a esquivar otros 5 movimientos locos que si te da pues media vida mínimo te quita.

Así que lo siento pero ding ding ding xd

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#1089 Ya lo tiré al final, en las good ol' ways de ostiazos puros.

0nLy

igual es una chorrada de pregunta del principio del juego pero no sé si soy yo que me estoy perdiendo algo:

spoiler
1 respuesta
Zatis

Leyendo los "spoilers" es bastante más fácil... :stuck_out_tongue_closed_eyes:

feelthehate

#1092

spoiler
Calzeta

#1090 Para mí los bosses son la peor parte de ER. Llega un punto en que todos son funcionalmente iguales.

1 respuesta
Kenseo

Desde que he cambiado a arma colosal soy más feliz. A tomar por culo el roleo de personaje, pero git gud para mí. Ahora, hay algunos que no existe forma de romperle el poise xD

dynamic

#1095 en este dlc han inflado tanto a los bosses que ahora Malenia parece hasta justa

Sonjohn

Messmer matado, ha sido ponerme más defensivo, ha caído, una vez que entra en la segunda fase el vial todo defensivo, he visto la segunda fases 3 veces de todos los intentos, una vez que esquivas lo tienes, pero clave era son reliquias defensivas.

Ahora a explorar más la mansión, que seguro que me he dejado cosas.

eXtreM3

#1079 #1076 sobre Gaius:

spoiler

En fin, una movida. Tiene unos hitbox un poco raros, pero no es imposible. Ánimo!

#1090 tranquilo, formas parte del 90% de jugadores que invocáis. Este DLC está muy enfocado a invocar.

@_Akiles_ Bayle no te parece mucho más injusto que Gaius? Yo no he visto cosa igual, esa segunda fase me ha dejado traumatizado de por vida.

1 3 respuestas
D0n_G4T0

Sobre Gaius:

spoiler

Tienen muchos bosses así, que mientras cruzas la niebla ya te empiezan a pegar y te arrinconan en una esquina, no dejan 2-3 secs de preparación mental xd

Como comentaba ayer parece que el DLC lo haya llevado el equipo de DS2.

#1099 A mi el Bayle me pareció bien, normal. Lo peté a la segunda, aunque cuando fasea no se ve una mierda pero adolece de lo mismo que todos los dragones, te metes en su barriga y au.

feelthehate

#1099

spoiler
JimbojoneS

yo al jabalí

spoiler
Seyriuu

Pues nada, he llegado a

spoiler

¿de verdad decís que el juego puede ponerse más difícil?

2 respuestas
Mandarinas

#1103 Si hijo si xdddd

1 respuesta
RolandDes

Acabo de matar a

spoiler

y, por ahora, ha sido la que más fácil me ha resultado. Al cuarto intento ya había caído.

El que más me ha costado por ahora ha sido

spoiler
JimbojoneS

mi nemesis de momento

spoiler
1
Seyriuu

#1104 Hostias pues no sé, este es el primer boss que apenas le duro un minuto, que no sé cómo cojones esquivar porque ataca tantísimo que eventualmente me quedo sin stamina, no me deja curarme y encima no veo una mierda porque todo es un festival de luces

Longview

Este DLC está sacando lo peor de mí, no me escondo, han creado un monstruo.

80 de Intelecto, Espadón de Luna Negra + L2 + R2 + ding ding ding, desintegro todo y no me da absoluta vergüenza. Cometa Azur si alguno se pone tonto.

De momento 10/10

2 respuestas
feelthehate

#1108 Yo la acabé cambiando porque las fisicas del r2 cargado me parecen nefastas, la mitad de veces no golpea por distancia y la otra mitad se bugea y no golpea por algo de angulo o yo que sé y me gustaba la build que hice dos run con ella pero imposible, con el primer boss parecia un ciego disparando

1 respuesta
dynamic

#1103 pues no te queda ná que sufrir JAJAJA

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • _Akiles_
  • Markio
  • Seyriuu
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3