#150 Y la primera expansión en llevarse el GOTY xD
Si bien no el "oficial" (como si hubiera uno lol) probablemente, sí el de muchísimos sites que se la pelará que sea una expansión si dura 30+ horas y se folla a muchísimos juegos completos.
#150 Y la primera expansión en llevarse el GOTY xD
Si bien no el "oficial" (como si hubiera uno lol) probablemente, sí el de muchísimos sites que se la pelará que sea una expansión si dura 30+ horas y se folla a muchísimos juegos completos.
#149 Debido a la magnitud del juego base y la magnitud de la expansión decidimos hacer una separación entre ambos para que así las personas que estuvieran con el juego base desde el principio no se comieran demasiados spoilers y poder diversificar el contenido de mejor manera.
Tengo mi partida con todo echo finales, armas y demas...
Para empezar el DLC me recomendáis que me quede como estoy? O me hago un NG+?
Gente he mirado en #1 y no he visto nada del precio, quizá esté puesto pero no lo he visto ¿Se sabe cuanto va a costar?
Se confirma primer DLC de la historia en llevarse el GOTY.
No tiene sentido.
Eso si, como no venga con un tutorial o algo... No me acuerdo de las mecanicas hulio.
#162 Ha salido malo el niño xD. Menuda burrada. No he leído mucho, pero lo poco que he leído lo ponen de escandalosamente bueno.
#164 supongo que no habrá sobrerepresentación de las 289723789614147321 minorías raciales y sociales que pueblan la tierra y que no habrán puesto a una protagonista transexual obesa de pelo morado, por lo que será racista y machista y fascista y trumpista y
#171Dekai:no habrán puesto a una protagonista transexual obesa de pelo morado
literalmente te puedes hacer eso como personaje tuyo xDD
Realmente tampoco me sorprende, los DLC de fromsoftware siempre suelen ser mejores que los propios juegos
No voy a ver ni reviews ni vídeos ni ostias.
Por cierto, habiendo jugado a varios juegos últimamente con side step de primer dodge..... Se me va a hacer duro el roll sin parar lmao.
Sería una mejora brutal si metiesen
1 button press = side step
2 button presses = roll
#173 Un poco bajón lo que dice de las mazmorras, aunque habrá que ver, porque hay reviews que dicen que son mejores.