Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Kenseo

#1858 Te llego a leer antes y me ahorro unas 234 estampadas xD. Hasta que de casualidad di con que hacer roll hacia él ligeramente en diagonal, no me libraba de las embestidas. Ha caído el muy desgraciado, 3h largas. Que puta satisfacción cuando se ha desintegrado, joder. 5 veces lo dejé a 10 de hp mínimo. El boss que más me ha costado hasta el momento con diferencia. Toca pasar a la parte izquierda del mapa.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#1861 gz!

comentando con todos los amigos que estan jugando, coincide casi todo el mundo en el que es el peor boss del DLC en general

En cuanto a diseño, lo injusto que es, hitboxes que no se corresponden, etc.

Ephectx1

Wtf, alguno sabe como llegar a la habitacion previa

spoiler
Seyriuu

#1834 Tras matar a Bayle he vuelto donde el "cuerpo" y ahora me daba su loot.

Ahora estoy en InirEllim o como se escriba

XIvongola

#1839 Como te han dicho con 80 en fuerza bastaría, después 30 en arcano y el resto como veas cómodo para ir bien de vida y armadura. Para que vaya a sangrado tienes que meterle una ceniza de guerra en la hoguera y después elegir la de sangre y empezar a pulsar R2 como un desgraciado, si lo mantienes mejor que metes más con una explosión que hace de sangre. Como ceniza de guerra la de Hoja Rocosa o Resolución de caballero es con la que más partido
sacarás. El mercader del Rio Siofra te vende lagrimas para hacer respec creo recordar.

2 respuestas
Seyriuu

#1865 ¿80 de fuerza? ¿tanto?

No sería mejor 60 fuerza, 60 arcano?

3 respuestas
WolfGuy

#1866 y no olvides equiparla a 2 manos, porque da buff de 15% con los talismanes

XIvongola

#1866 Yo lo prefiero así porque te permite luego ser mas flexible en cuanto a como jugar para ir a una o 2 manos, pero si con menos bastaría y en cuanto al arcano, se capea en 30 y en 50, pero más de 30 ya me parece overextend ya que con 30 tienes de sobra acumulación del sangrado y puedes invertir el resto en vigor o aguante y ser más duro.

O

#1866 Tienes la opción de ir a 54 de fuerza, que con el bonus de dos manos manos te deja en 81.

Pero si usas mucho la ceniza de guerra te puede rentar llegar a los 80 incluso si vas a dos manos, ya que la ceniza no se beneficia del bonus a dos manos.

D0n_G4T0

#1860 Te refieres a mi supongo, sí, hice la quests de NPC la primera run y eso conlleva invocar en Messmer y a Igon. No usé la lágrima btw excepto en el boss final.

Tampoco acabé dos quests ya que no invoqué en el boss final aunque acabé toda la trama.

Coincido en que es una mierda que te obliguen a invocar pero leyéndote parece que estés sufriendo jugando. Yo me hice el DLC rápido, sin guias (obvio porque qué guía va a haber a las 12h que salió el DLC xdd) e hice todas las tramas incluso algun gimmick extra (cierta ceniza especial).

No necesité de guías, sólo leer.

Los NPC te dicen literal: "necesito esto", "me voy aquí", "haz esto". Es la primera vez que FS hace unas quest para dummies y me dices que nadie las puede sacar sin guía xddd

2 respuestas
ManOwaR

Estoy probando una build con locura pero no sé como leches se bufa el aullido de shabriri, por mucho que mantenga el L1 no hace la animación completa (tengo el encantamiento, el sello de la llama frenética, el casco, talisman...).

KullThran

pues a hacer NG+ con build de maliketh a ver que tal

kingsora

Yo he visto por tiktok una build de relampagos con los items de los Death Knight y es una pasada, ya estoy farmeando todo, me falta un talisman del juego base pero creo que no puedo pillarlo una vez padada la historia porque la ciudad está destruida

Kenseo
#1870D0n_G4T0:

cierta ceniza especial

spoiler

Coincido en que han puesto las quests de NPCs muy muy simples en comparación a sus anteriores juegos y al base. Si acaso, cierta acción puede resultar menos intuitiva si no se está atento a los diálogos.

1 1 respuesta
Bul0

La supuesta build cheta del perfume al menos en mi partida no funciona ,con todos los requisitos no quito nada. No sé si tendrá que ver en el ng+ que estoy

2 respuestas
_Akiles_

Acabo de descubrir una lagrima que es basicamente el power within del dark souls, 20% de daño, si hubiera tenido esto en mi primera partida...

WolfGuy

#1875 algo mal haras

1
Eikasia

#1840 Eso no es el girasol, es el tío siendo un máquina. Le habría matado igual con una daga.

kingsora
4
D0n_G4T0

#1874 No, esa no, te la dejo en spoiler pero tiene que ver con la tía de la comunión dragontina:

spoiler

Esto lo sacas explorando y probando cosas solo perfectamente, que es la gracia de estos juegos, que te dejan probar 1000 cosas con los NPC y usar la imaginación.

1 2 respuestas
Seyriuu

#1880 a mí ese npc me ha desaparecido ttas matar a Bayle, ¿ya no puedo conseguir esas cenizas?

1 respuesta
D0n_G4T0

#1881 Sólo se puede antes de ir a Bayle, después ya no.

1 respuesta
Kenseo

#1880 Hostia, esa no me la esperaba. Esto me pasa por no insistir en los diálogos para ver si salta otra opción, uno de los mandamientos de cualquier souls. Cuando volví ya no estaba. Para el siguiente run.

1
Seyriuu

#1882 una putada porque lo de St Trina lo tenía hecho...

Lo de los missables en los juegos me parece un diseño malísimo

1
Chaotic

#1865 Pues no lo entiendo. 80 de fuerza, 30 de arcano y el resto repartido entre vigor y end.

La ceniza Shriek of sorrow que recomiendan en las builds con afinidad a Blood, y no hago apenas daño. Unos 1000 por golpe, con una lentitud que mi katana estaba metiendo 500 con mucha velocidad.

Que ocurre?

1 respuesta
feelthehate

#1885 ese arma con Blood escala B con arcano y D con fuerza

1 respuesta
Chaotic

#1886 Si, pero he leido lo que ha dicho el compañero de 80 str y 30 arcano y luego otro que mencionaba que el cap del sangrado era a 30 de arcano y que ya era suficiente y.. pues eso xD

El daño es bajo de narices :(

2 respuestas
ArThoiD

#1870 También sabías que había que hacer una cosa concreta un número de veces concreto para avanzar una quest concreta?

Es que no me jodas, debes de ser el mismísimo Einstein chaval.... Que no es que tengas que hacer una cosa y tal, es que la has de hacer múltiples veces y no hay nada que te aliente a ello. Además en ese mismo sitio hay varias cosas que podrías hacer, varias cosas que incluyen items consumibles únicos (o almenos yo no tengo más...) y que no sabes si podrían funcionar o no, hasta que lo pruebas (y por ende igual te cierras otra quest si ese no era para esta) Y todo eso el mismo día de salida, increíble.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1888 Pues agoto conversaciones y pruebo items con NPCs, además en las descripciones de los objetos te dicen para qué puede servir.

Y si no funciona, pues no pasa nada, ya haré más runs y así con todo.

Es decir, para ti la única manera de saber cosas es mediante una guía, guía que sólo los desarrolladores saben cómo hacer las cosas, si no lo dicen ellos, los jugadores no saben nada porque es imposible sacar ninguna quest en este juego xd venga va, no te preocupes que con que leas las cosas que te dan en el juego, te da de sobras para sacarlo todo.

Pero sólo hace falta eso, leer.

Me dijeras DS2 que es jodido a su madre (y ni así) o DS1 que te puedes lockear avances la primera run con según que cosas, pero ER es literalmente para dummies que en las descripciones te dicen LITERALMENTE para lo que sirve cada cosa xd

1 respuesta
ArThoiD

#1889 Discrepo mucho, pero vale.

Y claro que había guías desde el día 1.

Te encuentras un NPC random y te da la opción de darle un item. Y cómo cojones sabes qué va a pasar si le das o no ese item? No hay nada que te indique un carajo, es probar y ver qué pasa, sin más. A mi uno me dio un arma tras hacer eso (y pasó algo más), por los loles. Si le hubiese dado la otra opción de item (que en ese momento no tenía conmigo...) qué hubiese pasado? Pues npi. Me lockeó eso de alguna misión? Pues a saber.

Matas a un boss antes de "lo que toca", porque llegas ahí y simplemente lo matas, no te pones a dar vueltas a ver si a algún NPC le importa que lo mates o no. Y te lockeas de una quest, because why not. Pero es todo super easy.

1 respuesta