Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

NeV3rKilL

Según steam esto sale hoy a las 18:00-19:00 según from sale a las 00:00 mañana. Quien tiene razón? In volvo we trust?

dynamic

Mamita que hype

Markio

Una duda el dlc me sale como obtenido pero no me sale nada de descargar

Ah hasta las 00:00 no se activa no? juego en xbox

dynamic

Los bosses tienen una pinta de violacion xD

McDyron

#208 Dios os imagináis ponen ese trailer en los estadios de la eurocopa entre el descanso. Llevaría la saga a otro nivel.

HawnkSnow

Entrar a esto en NG+ no será una buena idea, no? Mejor un PJ fresh sin NG+

1 respuesta
D0n_G4T0

#216 En NG+1 estará más o menos, si es NG+7 quizá te diría que sí.

Me sigue dando vueltas que en PlayStation 5 se me ha bajado la versión de Ps4 (juego en disco) a alguien le ha pasado?

1 respuesta
Perico97

#217 Desde la Store te debería de dejar descargar la versión de PS5. La podrás utilizar siempre que tengas el disco de PS4 introducido.

De todas maneras se recomienda más jugar la versión de PS4 en una PS5 por la estabilidad, la versión del juego de PS5 es es algo inestable y la mejora gráfica no compensa (A mí personalmente me pareció pequeña, por lo que utilizo la versión de PS4 en PS5. Va a 60 fps estables y se ve bastante bien)

2 respuestas
D0n_G4T0

#218 Tengo el disco de Ps5 y juego la versión de Ps5 pero ha descargado el DLC de ps4. Si eso esperaré a esta noche para borrarla y bajar la de Ps5 o ahora cuando llegue a casa miro.

Muchas gracias!!

1
rob_roy

Yo gasté por lo menos un par de lágrimas haciendo rerrolls en el juego base. ¿Hay otra forma de hacer rerroll en el dlc? ¿Se puede empezar con un pj nuevo para no gastar rerrolls o tiene que ser con el pj de la partida anterior?

2 respuestas
D0n_G4T0

#220 No entiendo la pregunta. Podrás hacer TP fuera de la zona del DLC y hacer respec(me imagino que te refieres a eso con reroll) dónde siempre.

Si te refieres a que no te quedan lágrimas larvarias, puedes farmearlas de las bolas metálicas grandes del submundo (en la zona de la lágrima mimética tienes una fácil de matar).

1 respuesta
Aziwar

#221 las larval tears no se pueden farmear. Hay unas 17-18 en total y ya está, si quieres más con el mismo personaje tienes que irte a otro ciclo de NG.

#220 lo dicho, tienes unas 17-18, si solo has usado un par, pues te quedan bastantes.

1 respuesta
Markio

Patch notes:

https://t.co/oPBCeAMtvW

Vaya nerfeo al darkmoon

rob_roy

Ya podrían haber metido larvas extras o otra forma de hacer resets en el dlc, que soy de probar muchas builds, cojones xD

1 respuesta
Majravilla

¿Pero se sabe que no va a haber? Dudo mucho que no haya si meten ocho tipos de armas nuevas

Vito_

Venga que me lo pillé ayer y hoy ya me reinstalé el juego base y precargué la expansión, estoy listo.

Zh3RoX

#224 Pero y que más da? Entiendo que podrás hacer tp a la gracia de Rennala y luego volver al mapa del DLC. Vamos, sería lo lógico. Las Larvas puedes farmearlas.

2 respuestas
HeaTz

#227 Creo que él se refiere más a la manera de hacer rerrolls (con las lágrimas que son limitadas), y no con el hecho de hacer tp a Rennala.

n40k1

#218 Tengo entendido que eso era al principio y ya se solventó.

1 respuesta
rob_roy

#227 Las larvas tengo entendido que son limitadas y hay 18, por eso lo digo, y soy muy culo inquieto, cambiando siempre de builds y armas xD.

1 respuesta
D0n_G4T0

#222 Yo las he ido farmeando desde las bolas metálicas (voy con arcano 50). A lo mejor está capeado pero no sé. Tengo 12 ahora mismo.

Perico97

#229 Yo es que probé la versión de PS5 hará un par de meses y seguía teniendo bajones de fps en comparación con la de PS4.

Se ve algo mejor pero en PS4 se sigue viendo muy bien y va a 60 fps clavados.

gyoza

Me da tiempo a pasarme elden ring y darle caña esta noche al dlc? Voy por Godrick gracias.

4 respuestas
Majravilla

#233 No

Zh3RoX

#233 Godrick es el principio del juego, juégalo tranquilo y ya llegarás al DLC.

KullThran

yo me he comprado la tipica key en

spoiler

se llama la página y pone que me la darán hoy pero el juego sale a las 12..

2 respuestas
MaTrIx

#233 si lo haces dentro de la habitación del tiempo de dragón Ball... Quizás.

1
Otilaf

Ya me he llegado la edición coleccionista :D

(Por desgracia no llego hasta la noche a casa)

h0sk

Eeeeeldeeenn Riiiing

Vamooos, no queda nada ya

Seyriuu

#236 Yo he ido a comprarla a instant gaming pero para no tener historias al final he preferido pagar 10 euros más y comprarlo directamente de steam, además, tengo entendido que las keys de estas webs se consiguen de forma fraudulenta y el developer final no ve un duro

2 respuestas