Lo compré duplicado por error y ahora me sobra una key de xbox.
Por 25 euretes se la vendo a algún shur que quiera.
Messmer es todo lo que desprecio de los bosses de Elden Ring: un daño absurdo, unos movimientos típicos de un anime, un alcance ridículo y unas ventanas para curarse y castigar insignificantes. No tengo el más mínimo remordimiento de haber tirado de Mimic + Invocación + Doble Greatsword con sangrado (que irónicamente han destruido a Messmer mucho mejor que mis armas de sagrado aunque llevaba build de fuerza + fe + armadura tocha) tras más de una docena de intentos de hacerlo sin invocación.
Rellana en cambio fue un placer luchar contra ella, una vez haces unos trys y ves su catálogo de movimientos.
Con el león chino no tuve demasiados inconvenientes, aunque lo hice sin invocación y la cámara no me dió demasiados problemas. El hipopótamo atacó con alevosía y sorpresa y para mí ídem lo derretí first try sin demasiadas complicaciones.
El diseño de niveles es una puta locura, me está follando la puta cabeza. Me marcó un objetivo para ver y de camino empieza todo a enrevesarse y acabo en la otra punta del mapa cayéndome rayos en una zona escarpadisima xd.
De momento solo enfrente al león chino y no muy difícil quitando la dificultad de ver los movimientos, luego algunos jefes de cuevas/minas muy fáciles pq no tienen aplomo.
#2620 en el dlc estas todo el rato diciendo " bah, el siguiente jefe no puede ser tan difícil" "seguro que el jefe final no es para tanto" xDDD
#2621 Así he empezado yo, ya diré cómo acabo. Espero q no sea tirándome por la ventana.
Ya de primeras los gigantes esos de fuego son una fumada.
#2621 yo recuerdo llegar a Rellana y flipar, y luego ir a Messmer y flipar, y luego ir a ... y flipar xDDDDDDDDDD
Bueno rellana down. Me mato más veces el león chino ese xd. Alguno usa la doble espada q te dan para saber cómo va?
Yo voy con build de int con la espada flamígera con ceniza de las espadas azules q se ponen encima, y así meto congelación y sangrado.
#2628 prueba a ponerte la milady con infusión frio en la derecha y las espadas duales de Rellana en la izquierda, la milady meterá congelación y la espada de rellana de tu mano izquierda será de fuego que no evitarà el buildup pero reseteará el debuff
He llegado explorando sin quererlo a un jefe en una cueva muy profunda en medio de la nada del Mar. Hay que hacer un salto muy alto y el primer try todo ok, pero a partir de ahi cada vez que me tiro muero. Alguno sabe pq?
#2629 Lo he probado y tiene mas dps, pero me quedo con la Flamigera pq rompe postura y congela mucho mas rapido,
#2633 con que tr pongas la espada esa en la mano izquierda y le des un golpe cuando le salta el debuff te vale, el testo ve con la flamigera
#2633Knelo:pero a partir de ahi cada vez que me tiro muero
¿Cual? ¿El putrefacto con caballo? Ese salto no debería matarte nunca.
#2635 Pues me mata todo el rato xd.
He matado al hippo y los ataques de área q tienen y los hitboxes son horripilantes
#2637 No no, la primera vez caí y no me mate, me peino el Boss y a la siguiente me muero cada vez jajajajaj.